20 ago 2011

Cuenta Regresiva: 3 Días para Bloodlines!

Uf, no me podía quedar sin comentarlo, ¿están tan asiosos como yo? Luego de los primeros Cuatro Capítulos que publicaron (estamos trabajando para ustedes en tenerlos listos lo antes posible), no doy más de la ansiedad, necesito saber qué pasara con Sydney, Adrian, Eddie y Jill yaa! :( pero como no hay forma de que me digan antes lo que ocurre, no me queda más que aguantarme. 

¿Ustedes como lo llevan? Yo leo como loca lo que llegue a mis manos para así relajarme un poco, además de haberme releído Vampire Academy para llegar fresquita a Bloodlines ;) Bueno, como no quiero darles la lata y esta sólo una entrada para el conteo les Dejo el Quote de la cuenta regresiva de hoy D:




Mi lealtad ahora está sólo con los alquimistas.
No contigo.
Hemos terminado.

Y para quienes aún no la conocían, les presento a Sydney!




Nos vemos mañana, cuando falten sólo 2 días con más novedades!
Niii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...