7 mar 2011

Desafío, novelas rosa en Febrero!

Holas! Por fin.. me digné a publicar la entrada con los libros del mes :$

No me culpen, he estado un poquito ocupada :(
Primero renuncié al trabajo, así que estoy en vacaciones indefinidas hasta comenzar la U (que según yo será como en abril, btw, estudiaré Arquitectura :DDDD) Y luego me pase la primera semana del mes en casa de mi amiga, si no lo hacia, habrían consecuencias como por ejemplo ser desheredada u.u


En fin, ya dejemos las excusas, esta entrada es super corta al fin y al cabo :D


Para los que se perdieron la lista del mes de Enero, pueden acceder dando click en el mes. 


Y les explico de nuevo como funciona esto:

Nii y yo, colocamos la lista de los libros rosa que leímos en el mes, Título-(Autor)-:Puntuación (del 1 al 10) Y uds, nos pueden comentar diciéndonos que leyeron, si lo recomiendan con los ojos cerrados y no olviden darnos el link de la entrada de la reseña en caso de que la hayan hecho, estaremos encantadas de ver sus recomendaciones :)


Nicita... como siempre, se la comió. Y leyó tantos libros como pudo (conste que en esta lista solo van los Rosa D:)


Niiciis:

  1. Algunas chicas Muerden (Chicagolands 1, Chloe neil) -8
  2. Friday Night Bites (Chicagolands 2, Chloe Neil) -8
  3. Twice Bitten (Chicagolands 3, Chloe Neil) -9
  4. La amante imaginaria (jugando con fuego 3, Megan Hart) -10
  5. Una esposa para el millonario (Natasha Oakley) -7
  6. El libro de la Elegida (Lena Valenti) -10
  7. El duque y yo (Bridgerton 1, Julia Quinn)  -8
  8. El vizconde que amo (Bridgerton 2, Julia Quinn) -9
  9. Te doy mi corazón (Bridgerton 3, Julia Quinn) -9
  10. Seduciendo a Mr Bridgerton (Bridgerton 4, Julia Quinn) -10
  11. A sir Phillip con Amor (Bridgerton 5, Julia Quinn) -9
  12. El corazón de una Bridgerton (Bridgerton 6, Julia Quinn) -10
  13. Por un beso (Bridgerton 7, Julia Quinn) -10
  14. De camino a la boda (bridgerton 8, Julia Quinn) -9
  15. Espléndida Pasión (Blydon 1, Julia Quinn) -9
  16. Un baile a media noche (Blydon 2, Julia Quinn) -10
  17. Bribona (Blydon 3, Julia Quinn) -10
  18. El diario de la Srta. Miranda Cheever (Julia Quinn) -8
  19. Conquistar a un canalla (Guerras del cortejo 5, Nicole Jordan) -9
  20. The Magician´s Ward (A Matter of Magic 2, Patricia C. Wrede) -9 
  21. Afterlight (Elle Jasper) -8
  22. Corazón de nieve (Cathy Williams) -8
  23. Personal Demons (Lisa Desrochers) -7
  24. Book of Shadows (Sweep 1, Cate Tiernan) -8

Señores, Nii, terminó el desafío. 
Felicidades tonti! :D
Este es mi regalo para tí:



Y mi triste lista (nótese que son todos los que leí en febrero):



Paovalera

  1. Los juegos del hambre-Sinsajo (Suzanne Collins)- 10
  2. Agentes de la corona-Como atrapar a una heredera  (Julia Quinn)- 8
  3. How to Ruin a Summer Vacation (Simone Elkeles)- 9
  4. Vampire Academy-Frostbite  (Richelle Mead)- 8
  5. Vampire Academy-Shadow Kissed  (Richelle Mead)- 9
  6. Vampire Academy-Blood Promise  (Richelle Mead)- 10



Con esto nos despedimos, esperamos sus comentarios!
Besitos, Nii y Paii :)

PD: No miren la hora de publicación de la entrada... no sufro de insomnio, son las vacaciones :D.

PD2: Muchísimo éxito a Nicita que vuelve hoy (lunes) a la Uni, después de lo que según yo, fueron unas cortas vacaciones.. Que te vaya genial! y que ningún profe te complique la vida!

1 comentario:

  1. He llegado casi a la mitad del desafío el Febrero... ahora ya son 14 libros desde el enero.

    En febrero he leído:

    1 - TRAICIONES DEL DESTINO [Savage destiny] AMANDA BROWNING **7**

    2 - APRENDIZ DE AMANTE [Age of consent] VICTORIA GORDON **4**

    3 - CASADA CON UN ENEMIGO [When enemies marry...] LINDSAY ARMSTRONG **7**

    4 - CORAZÓN SECUESTRADO [The millionaire's marriage claim] LINDSAY ARMSTRONG **8**

    5 - CORAZONES SIN RUMBO [A bride for his convenience] LINDSAY ARMSTRONG **5**

    6 - EL HOMBRE DE MI VIDA [A careful wife] LINDSAY ARMSTRONG **6**

    7 - EL PODER DEL DESEO [By marriage divided] LINDSAY ARMSTRONG **4**

    8 - HUÉRFANOS DE AMOR [The Australian's convenient bride] LINDSAY ARMSTRONG **8**

    9 - LA NOVIA REBELDE [The unconventional bride] LINDSAY ARMSTRONG **9**

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...