22 mar 2011

¡Chicagoland Vampires! [Chloe Neill]

¡¡¡Hola gente!!! ¿¿Cómo están?? Ahora sí que no es una exageración decir que hace mil que no escribía :( lo sé, y extrañaba hacerlo, entre la Universidad y todo eso casi me quedo sin tiempo y el poco que tengo digamos que... mmm... duermo estudio. 

Ayer estuve un poco deprimida :( ¿por qué? acá en Chile se nos acavó el verano, y los fríos y lluvias locas de otoño ya están comenzando (odio el frío) y como que me quitan el ánimo... es todo demasiado gris, pero bueeh ¡el correr como loca desquisiada bajo la lluvia lo compensa con creces!

Bueno como este es sólo una escapadita les voy a hablar un poco de esta saga, que es una de las recomendaciones de Dani, de un día en que ya no sabía qué leer (sé que tengo que leer el Dador... no lo he olvidado) y por alguna conversación rara en msn me nombró a los Chicagovamps


Como se habrán dado cuenta por el título, la historia transcurre en Chicago.

Merit es una estudiante Universitaria recién graduada que paseando por el campus una noche (algo nada inteligente de su parte) es atacada y convertida en vampiro para así poder salvar su vida.

Los vampiros son una especie que se ha dado a conocer desde hace algún tiempo, tienen sus propias reglas y divisiones, todos los clanes están dividos en Casas, existiendo cinco casas más importantes. Merit, al ser convertida, automaticamente pasa a ser miembro de esta sociedad... ¿qué significa esto? Ella tiene una nueva vida, un nuevo nombre, una nueva casa a la que puede elegir mudarse, un nuevo empleo, nuevas habilidades, y un nuevo...



 

Maestro. Ethan.

Digamos que es aquí dónde nuestra historia comienza a ponerse candente interesante. Ethan es el maestro de la casa Cadogan, y fue quien convirtió a Merit, lo que lo hace su maestro. Un maestro alto de ojos verdes [babaaa] el muy amado/y muuchas veces odiado Darth Sullivan ¬¬, que desde el primer momento siente una atracción hacia Merit, pero con su raro sentido de la sensibilidad nos tiene sufriendo, y deseando matarlo golpearlo cada cierto número de capítulo.

Es acá donde está el motivo por el que la serie me guste tanto, Merit, con su personalidad tan indepediente, no se rinde ante esos ojos verdes, sino que le hace frente y aparecen las escenas que te intrigan y te divierten, tales como ver a Ethan comiendo la comida chatarra típica de Chicago, o poniéndose celoso, defendiéndola, retándola y hasta castigándola... de verdad que con esta relación no hay forma de que se aburran.

Pero la historia no sólo se trata de Merit y Ethan, no, no, no, la vida de Merit es muucho más complicada.

Su abuelo (quien es para ella como su padre y a quien teme decepcionar por ser vampiro) es jefe de una de las divisiones ofiales sobre las criaturas paranormales (ella jamás lo hubiera imaginado) y es gracias a él que comienza a enterarse del resto de las cosas ocultas que hay en este mundo... ¿cómo qué cosas? Brujos, cambiaformas, hombres lobo... lo típico.

Su propio abuelo trabaja con un par de personajes interesantes (y por interesantesme refiero a pedazos de hombres, esta auto me mató con sus creaciones) Catcher y Jeff, quienes tienen sus propios talentos :)

¿Qué más?...

Ahh sí, su mejor amiga y compañera de casa Mallory, resulta ser una bruja (y muuy poderosa) quien tiene que aprender a controlar sus poderes, y adivinen quién le ayuda?... Catcher 1313 jajajaja. Su ex es un cambia forma que por algún motivo no está muy contento con ella, su papá es un millonario que sólo la quiere utilizar por sus conecciones, el líder de la casa Morrigan (Morgan)  está obsesionado/enamorado de ella, su nuevo puesto como Centinela de la casa Cadogan la tendrá como responsable de todas las vidas de la casa, la aparición de la Ex-novia-señorita-perfecta de Ethan, y Celina... una vampira medio loca que quiere acabar con toda la estabilidad creada hasta el momento... y con ella.

¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR DE UNA NOVELA?

Sinceramente yo creo que con un poco más de emoción me daría algo, basta con decirles que me leí los tres libros en 2 días!... ahora les dejo los libros para descargar y sus sinopsis (descarga en el título)




Ellos me mataron. Ellos me sanaron. Ellos me cambiaron.

De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta.

Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “Señor de la casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…

Pero mis crecientes poderes (repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¡Será el vampiro salvaje que me atacó?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de Chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…



Chicagoland Vampires #2: Friday Night Bites

Vampiros en Chicago!

Tú pensarías que titulares como ése podrían haber provocado que los ciudadanos de la Ciudad del Viento se levanten en armas contra los amigos chupasangres. En su lugar, diez meses más tarde, estamos disfrutando de un status de celebridad reservado para la elite de Hollywood – vallando a los paparazzi que son sólo ligeramente menos peligrosos que las cruces y estacas empuñadas por cazadores. No me malinterpreten, Joe Public no está exactamente entusiasmado con estar viviendo palmo a palmo con los no muertos, pero al menos no han tomado por asalto al castillo aún.

Pero todo eso cambiará una vez que conozcan acerca de las Raves – fiestas masivas de alimentación donde los vampiros rondan humanos como ganado y beben de ellos mismos como estúpidos. La mayor parte de los vampiros civilizados se oponen a este comportamiento, poniendo a los meros mortales a gusto con su política de pedirle a la persona consentimiento, antes de tomar un gran sorbo de la cosa roja. Sin embargo, eso no lo hace una buena copia para un reportero primerizo en búsqueda de impresionar a su familia de la alta sociedad.

Así que ahora mi “maestro,” el centurias viejo y aún así hermosamente bien preservado Ethan Sullivan, quiere que me reconecte con mi familia de clase alta y actúe como intermediaria entre los vampiros y humanos – y mantenga los aspectos más desagradables de nuestra existencia lejos de los medios. Pero alguien no desea que la gente y los vampiros jueguen limpio – alguien con un antiguo rencor.

 

 

Chicagoland Vampires #3: Twice Bitten

 

Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión.

Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.

Todos los libros y Sinopsis fueron traducidas en el Blog Lux di Lune en donde también nos tienen la sinopsis del cuarto libro (¡que ya estoy desesperada por que salga!) y las portadas del 4° y 5° Libro.



Chicagoland Vampires #4: Hard Bitten


Son tiempos difíciles para la recientemente nueva vampiro Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia en el mundo, los humanos han estado en contra de los seres sobrenaturales--y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Dentro de sus puertas, las cosas entre Merit y su Maestro, rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago llama a Merit y a Ethan a una reunión clandestina y les cuenta acerca de un ataque de vampiros violentos que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: consigan mantener en orden su casa. O lo hará alguien más.Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. Así que en secreto le pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte del grupo de vampiros subterráneos que pueden tener alguna pista del ataque. Merit pronto se encontrará en el embriagador, oscuro corazón de de la sociedad sobrenatural de Chicago--un mundo lleno de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir los peores temores de los humanos protestantes, y un lugar donde ella aprenderá que no puede ser un vampiro sin conseguir un poco de sangre en sus manos...

Personalmente es mi portada favorita de la serie!
El libro sale a la venta en US el 3 de mayo próximo.
Pasen a leer el primer capítulo de Hard Bitten en Lux di Lune ACÁ

Pero esto no es todo! jjajajajaaja, acá está la portada y la sinopsis del 5° libro de la serie, que estará a la venta en US en ¡Noviembre del 2011!


Chicagoland Vampires #5: Drink Deep 


Las nubes se están poniendo sobre la Casa Cadogan, y para la recientemente convertida vampiro Merit no puede decir si esto es la oscuridad antes del amanecer o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma en el caos paranormal y el estado amenazando con aprobar una ley de registro paranormal, los tiempos no han sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del clóset. Si tan sólo pudieran permanecer ocultos un poco, y dejar que los mortales se calmen.
Es entonces cuando las agua del Lago Michigan de pronto se vuelven negras y las cosas realmente comienzan a ponerse feas.
El alcalde de Chicago insiste en que no hay nada de que preocuparse, pero sólo Merit sabe que la magia oscura podría haber hecho un hechizo lo suficientemente poderoso como para cambiar la estructura misma de la naturaleza.
Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para averiguar quién está detrás de esto, y detenerlos antes de que sea demasiado tarde para los vampiros y los humanos por igual.


Bueno Chic@s, recomendados sobre la serie, visiten:
Lux di Lune para seguir la traducción de la serie.

Chicagoland Vamipires Books el Blog de la serie en Latinoamérica

Y para quienes se manejan en inglés visiten el Foro Oficial de Chloe que tiene muchas sorpresas (la principal es que la autora te responde personalmente tus preguntas o comenta tus teorías!)



Eso sería todo por hoy!
Disfruten la lectura!
Nicita y Pao!

9 comentarios:

  1. Es una de mis sagas favoritas!!! me encantó desde el primer libro!! y como tú, la comencé a leer porque no sabía que más tomar y me la recomendaron... no temía muchas ganas pero... oh!!! me encanta!!! y Ethan me enamoró... tal cual idiota es, me enamoró ajajajaja
    un besote linda:D

    ResponderEliminar
  2. Ni conocía esta saga,pero por ahora no la leeré,porque ando saturada de vampiros !!(^_^)

    ResponderEliminar
  3. no sabía la existencia de esta saga, así que con la recomendación que has puesto la pondré en mis pendientes XD
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola!Soy,Elena, admin del nuevo foro de esta saga en español ( www.cvampires.foroactivo.com ) y con esa reseña tan genial estas invitada! puedo poner el link de la reseña en el foro para que la lean¿? Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola Elena, nosotras encantadas de que la coloques :) ahora me paso por allá y me comunico contigo ;)

    ResponderEliminar
  6. podrian poner links de descarga para hard bitten y drink deep, porfaaavoor? me encanta la saga <3.

    ResponderEliminar
  7. Ya está el de Hard Bitten en español en la última entrada que hice :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, chicas. Alguien me podría decir donde puedo encontrar el 8vo libro de esta serie? Aunque este en Ingles? Si me pueden ayudar...? Graciiiiiaaaaaaas 😊

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...