16 feb 2011

Diario de una pasión (Película)

Nicita, Nicita… He gastado un mensaje de texto, con destino a Chile desde Venezuela ¡Y tú no te conectas! En fin, como habrás notado le he cambiado la plantilla al blog U______U

¡Tenemos nueva plantilla! Después de probar tres o cuatro… conseguí esta plantilla super gay :D Me recuerda a mi co-bloggera cuando dice Imaginacn” e inserta unos iconos de arcoíris a ambos lados de la palabra. En fin, espero que el cambio sea de su agrado… yo soy una partidaria de que “siempre hay que renovarnos” por eso estoy tan tacaña… necesito renovar mi laptop ;)

Otra cosa que les vengo a decir es que ¡Nii y yo vamos suuuuper atrasadas con la traducción! (Por si no lo notaron) jajajaa, yap, supongo que en estos momentos es mi culpa, ya me toca traducir… aprovecharé al máximo esta semana que es “Dani-Free” (Extraño a Dani :’(  ¿ahora quien me molestará al msn a toda hora???)

Dejaré de ser Gay, ahora vamos a lo nuestro… 1313

Esta semana de depresión (para mi jajajajajaja) les vengo a recomendar una peli que me hizo llorar hasta las lágrimas que no sabía que tenía. Y les digo, es perfecta para aquellos que están en invierno, ¿Qué mejor que ver una película romántica en un día frio y/o lluvioso? También es perfecta para esos que están en verano, ¿Qué más lindo que ver una peli de amor de verano cuando el bolsillo no te da para ir a la piscina? xD

Como saben que me gusta decirles lo que me dijo a mi Wikipedia, aquí lo tienen:

The Notebook (Título en España "El diario de Noa". Título en Latinoamérica "Diario de una pasión") es una película de drama-romántico estrenada en el año 2004 y que está dirigida por el director Nick Cassavetes, su producción está hecha por Mark Johnson y Lynn Harris.
La película está protagonizada por Ryan Gosling como Noah Calhoun y Rachel McAdams como Allie Hamilton. El largometraje enseña la historia de amor de dos adolescentes de distintas clases sociales en los años 40, décadas más tarde un hombre llamado Duke, papel realizado por James Garner, cuenta esta historia de amor en una residencia de ancianos a una mujer enferma de demencia.



La película está basada en el Best Seller, " El cuaderno de Noah" del escritor norteamericano, Nicholas Sparks, autor de otras novelas como "Mensaje en la botella". La película recibió 12 premios y 3 nominaciones.
"El diario de Noah", una historia de oportunidades perdidas, sobre el hacerse mayor y el poder del amor duradero. Nick Cassavetes dirige el guión de Jeremy Leven. El film no recibió ninguna nominación ni en los los globos de oros, ni en los oscar, pero aun así recibió seis Teen Choice Awards entre otros premios.


Ficha técnica
Género: Drama

País: Estados Unidos
Duración: 124 minutos
Calificación: Mayores 13
Fecha de estreno: 16/02/2005

Diario de una pasión relata una historia de amor de verano, la vejez cálida y las esperanzas rotas son los sólidos sobre los que se sostiene esta hermosa historia plena de encanto y de poesía. Ya desde el comienzo de la trama, cuando en un hogar para ancianos un hombre maduro comienza a leer un diario íntimo a una mujer que tiene la memoria estrofeada, por momentos no recuerda y en muy raras oportunidades recuerda realmente el pasado de su vida, no es difícil deducir que en esas páginas se hallará un relato melancólico y perturbador en el que su autora revive el apasionado período en el que ambos se juraron amor eterno.
Estamos en los años cuarenta cuando una tierna y hermosa jovencita llamada Allie Hamilton (Rachel McAdams), va a la ciudad costera de Seabrook en Carolina del Norte para pasar el verano con su familia, donde conoce a un chico local llamado Noah Calhoun (Ryan Gosling), en la feria. Nada más verla, Noah sabe que él y Allie están destinados a vivir juntos, como si fuera amor a primera vista. Aunque ella es de una familia con mucho dinero y él es un trabajador de fábrica, a lo largo de un apasionado verano sureño los dos se enamoran muy profundamente.
Las circunstancias y el repentino estallido de la Segunda Guerra Mundial lo separan, pero ambos conservan vivo el recuerdo del otro, Noah le escribia cartas todos los dias, aunque a Allie nunca le llegaban por que su madre estaba en contra de ese amor, ya que decia que Noah no era para una joven de su clase.

Años después Noah regresa de la guerra, Allie ha salido irrevocablemente de su vida pero no de su corazón. Aunque Noah lo ignora, Allie ha vuelto a Seabrook, el lugar donde se enamoraron. Pero está comprometida con Lon, un apuesto soldado que conoció mientras hacía trabajos voluntarios en un hospital militar. Décadas después, un hombre lee una vieja y descolorida libreta a una mujer a la que visita regularmente en la residencia de ancianos.



El vestuario, los escenarios, la música y los personajes, todo te transporta a los años cuarenta, para vivir una hermosa historia de amor con Allie y Noah *-*
La verdad, esta película me ha encantado… se la recomiendo a todas las chicas que amen una hermosa historia de amor.
En esta página siempre veo y/o descargo películas, tienen varias opciones de visualización o de descarga. Así que se las recomiendo entren aquí. 

-Paovalera, sin autorización de Nicita para cambiar plantillas :)
Nos leemos!

4 comentarios:

  1. te dije ya que eres la mejor? (L)Me encanta la nueva plantilla es tan imaginativa!! jajajajaaja (y gay, pero ya estoy acostumbrada) De verdad que quedó preciosa :D el mensaje nunca me llegó D: así q si te cobraron fuiste estafada u.u (no tiene chiste estar dos días sin luz) ya las extrañaba mil, y ahora sin dani quedamos solitas (bueh, tu = tienes a Fran, que yo creo que es el más contento con esto u.u)

    Gracias por el cambio de look feii :)lo adoro :)
    te quiero co-bloggera gay de mi (L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog! ya te sigo =)
    Esta película me la han recomendado y la tengo descargada... ahora necesito tener tiempo y pañuelos suficientes para verla xDD
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES! LINDA PELICULA LA MEJOR =(
    LES INVITO A MI pagina del face se llama "FRASES OPTIMISTAS TOMATE TU TIEMPO"
    si te sirve de algo o si kieres kompartir frases en el muro hazlo!
    http://www.facebook.com/pages/FRASES-OPTIMISTAS-TOMATE-UN-MINUTO-PARA-TI/214370375255785
    ESE ES L LINK
    DA CLICK EN ME GUSTA
    BUEN DIA =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Amo la historia! El Diario de una Pasión es una de las cosas bien hechas, una película bien narrada con los sentimientos bien expuestos y una de esas experiencias cinematográficas que van pasando de boca a boca sin parar porque se quedan en el recuerdo como algo bello y hermoso. Puede que esté plagada de tópicos y lugares comunes, pero por alguna razón eso no molesta. Además no me van a negar que R. McAdams es hermosa a la par de Ryan Gosling, el hombre más hermoso del mundo. ¡Ay a mí me encantó!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...