10 dic 2010

¡¡¡Ya tenemos LAST SACRIFICE!!! [Descargalo completo en español]

¡¡Juro que estamos todas por msn dando saltitos!!! ¡¡Ya lo terminamos!! No tienen idea de lo feliz que nos sentimos. Iba a poner todo esto anoche, pero por algún motivo el internet me odiaba y no me lo permitió ¬¬. Podemos contarles que las dos (Pao y Nicis) fuimos parte de éste fantástico proyecto, traduciendo y corrigiendo, poniéndonos histéricas cuando algo nos faltaba, a veces enojadas, con un sueño que no se la pudo contra nosotras, sin importar la enorme variedad de zonas horarias en las que nos encontrábamos;)  emocionadas cada vez que veíamos que falta menos… y al final parece increíble que en sólo tres días (e incluso menos), los Staff tuvieran ya todo esto listo, y que pudiéramos estar disfrutando del Último Sacrificio.

Primero que todo: Rania bella, lo hiciste espectacular llevándonos a todo este grupo de traductoras locas que tienes. Todos sabemos lo especial que esto era para ti, ¡felicidades!

A los Staffs, chicas ¡son las mejores! Compartimos mucho gracias a esto, de verdad que son un grupo increíble que ponen todo de su parte para que cosas como esta resulten a la perfección, prácticamente “vivimos” juntas todos estos días, y fue definitivamente lo mejor de la traducción de éste libro.

Traducción: AndreaN, ANDRE_G, Anelissee, Anne_Belikov, *!!!BellJolie!!!*, Bautiston, belentxu, berenaissss, Caty, Clo, Cowdiem, CyeLy DiViNNa, Dani, Dark Belikov, elamela, eli24, Emii_gregori, Evelin, Flochi, Gayanita, Gry, Hillary_Stone, Lizeth , Lost Angel, Masi, Melo LL, moonrose, ηịịị , PaolaS, paovalera, pimienta, Rania Belikov, rihano, Selune, Sheilita Belikov, Tara Belikov, Veroniica, Virtxu, Yolit Belikov.

Corrección: Andre27xl, Anelisse, Angeles Rangel, Clo, CyeLy DiViNNa, Emii_gregori, Gry, Marina012, Masi, Melo LL, Nanis, Nella07,   ηịịị Rania Belikov, Selene, Selune, Sheilita Belikov, Virtxu, Yolit Belikov.

Diseño: Caty y Virtxu.

A  lo mejor salió un poco larga la lista, pero son muchas las personas que estuvieron detrás de esto, ¡gracias a todas! Y ahora sí, lo que estábamos esperando…


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.


Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este ultimo capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la carcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer el ultimo sacrificio.

 Traducción del foro Purple Rose


*De manera especial queremos mandarles un abrazo gigantesco a nuestras niñas, Ane, pimi, dani y Yolit, ¡las queremos chicas! con toda la locura y cosas raras incluidas.

De momento esto no incluirá spoilers :S porque ni nosotras hemos tenido el tiempo de leer el libro u.u y mí otra mitad (¬¬) tiene que ponerse a leer “otras cositas pendientes”  también jajajajajajja.

Besos a todos, y disfrútenlo.

EDIT 26/12... Link arreglado ;) descarga en el título o AQUÍ
-Pao y Nicis-


7 comentarios:

  1. oh chicas!! yo tmbien os quiero locarras... esto no hubiera sido lo mismo sin vosotras, sin la leche de platano, sin las bellas amistades que se crearon... sin vosotras no exisitiria las locas acosadoras unidas.... sin LS no hubiera tenido la oportunidad de conoceros.... o sea fueron unos dias super intensos pero se que todas lo disfrutamos... ya fuera traduciendo y corrigiendo... como haciendoles maldades a las lectoras...
    OKM chicas
    kisses: Ane

    ResponderEliminar
  2. Aaaaah seee por fin terminamos... Estoy muy feliz muy contenta de haber participado en la traduccion y correcion, por 3 razones. La primera es porque amo la saga y en verdad queria participar.. Todo sea por DIMITRI y VA (ejem disculpen si ahi aqui alguna Team Adrian). Segundo porque conoci a muchas chicas, de diferente paises que son todas muy buena onda. Tercero, porque hice 5 grandes amigas, Ane, Pimi, Pao, Dani, Nicis, Gracias chicas por esos momentos tan lindos que vivimos juntas (esta frase me recuerda una cancion, que no cantare), las terapias, y clases de idiomas nunca me olvidare de eso, gracias chicas por ser como son... Que viva la Leche Con Platano y Las Mandarinas...

    PD: Ane I`m Sorry, por lo de las mandarinas..... :)

    ResponderEliminar
  3. Ups, nii, los de leer cositas pendientes es conmigo? jajajajajajaj! esta bien, esta bien.
    Chicas, no se me pongan tan nostalgicas qe me hacen llorar, y miren que si soy buena para eso u.u
    Las quiero!
    PD: Nii, lo reafirmo, no me pude conseguir mejor co-bloggera. Te ha quedado fantastica la entrada :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Nii porfin te aplicaste con el post jajja ya era hora xD wii traducir este libro junto a ustedes fue un enorme placer jajajaj y tambien las conversas en el msn jajajajaj ya saben que estoy un poco loca, pero es lo de menos :D me han aguantado todos estos dias, y esto como ya se acabo (muy pronto para ser cierto) obviamente tendremos q volver a juntarnos en otro proyectos :D jajaja yo tambien las quieroo (L)

    PD: no se libraran de mi tan facil en el msn :D

    ResponderEliminar
  5. mis queridas preciosas niñas ....gracias por estar siempre conmigo un beso¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. aww que genial!!
    Nicis ti amo! gracias
    a todas
    me hicieron feliz =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantó participar también...Y esas conversaciones hasta la madrugada en msn, y haciendo la vigilia de espera a que se filtrara el libro, arreglando el mundo (buenooo no tanto....sólo la situación política americana..:D)
    Y la leche con plátano y Mangos juajajua

    Y Exelente libro también...aunque como parte del Team Adrian estoy muyyyy enojada...JUM!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...