26 dic. 2010

First Drop of Crimsom [Spin Off Night Huntress]

Título: First Drop Of Crimson
Autor: Jeaniene Frost
Saga: Libro 1 de la saga Night Huntress World (Spin off saga Night Huntress)
Año: 2010
*Traducción del Foro AD*
 
La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos… 

 Mi reseña!


Ha pasado poco más de un año desde que el esposo de Denise Randy fue asesinado durante la víspera de año Nuevo por los enemigos de Cat y Bones, y Denise se ha alejado para siempre de todo se mundo aterrador. O eso creía, hasta que ese mundo la obliga a volver a sus dominios; su tía y su prima han muerto con sólo un mes de diferencia de ataques al corazón y su primo, uno de sus últimos familiares vivos teme por su vida, Denise le ofrece alojamiento para tranquilizarlo, pero antes de que incluso puedan llegar a su  casa son atacados por algo que no es humano, vampiro, ni nada que Denise haya conocido antes y su primo es asesinado frente a sus ojos. Ahora, una asustada Denise necesita ayuda contra éste ser, y sabe que su única ayuda debe estar involucrada en éste mundo que odia, pero cuando no puede localizar a su mejor amiga Cat ni a su esposo  Bones le queda sólo una opción… pedir la ayuda Spade, el amigo de Bones que activa sus miedos de esa fatídica noche de año nuevo… y algo más.

***
Me enteré ayer por una amiga que la traducción de First Drop Of Crimson ya estaba terminada (¡Gracias Vale!) y me lo acabé en un par de horitas. Primero que todo me encanta la idea de que Janiene Frost nos regale la historia de los otros personajes que hemos ido conociendo a lo largo de ésta saga (¡especialmente si estos personajes son como Spade y Denise!) y vayamos aprendiendo un poquito más de aquellos que de manera personal me provocan contradicciones (como Ian y Mencheres). La historia de Spade y Denise se ve fuertemente marcada durante todo el transcurso del libro por la negación y el repudio de Denise contra éste mundo, y la negación de Spade a relacionarse nuevamente con una humana, lo que produce muchas veces fuertes choques entre las personalidades y los deseos de ambos, pero poco a poco los prejuicios van desapareciendo, lo que producirá un par de situaciones inesperadas. A riesgos de entrar a dar Spoilers no puedo contar nada más, sólo les puedo decir, que si han disfrutado las historias de Cat y Bones, éste nuevo libro no los decepcionará.

Descárgalo Aquí o Aquí

Calificación: **** (me gustó, pero Cat y Bones siguen siendo mis favoritos)

Aaaaah, Quedan sólo dos días de votación para el libro que comenzaremos a traducir!!, Pasen a votar AQUÍ están las sinopsis y el desafío de Novelas rosas para el 2011 AQUÍ!

Nicita, co-bloggeando con PaoV!

2 comentarios:

  1. Estaba esperando q estuviera listo!! wiii me lo leere, gracias nii :)

    ResponderEliminar
  2. me lo leería ahora de una, pero estoy muerta de sueno!!! que lata! por que tiene que ser de noche??? :P

    la saga me encanta, pero el primer libro, es el mejor!!! tan sexy ;) bueno, es mi opinión... sexyyyyy!!! jaja
    mañana mismo comienzo a leer :D
    gracias!
    Nenina

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...