12 dic 2010

Pasión Por El Triunfo 3: Persiguiendo un Sueño

*Emocion* esta es mi primera entrada en este blog! Y entre tantos libros, películas, series y música… decidí que hoy mi ánimo esta para películas.

Por eso vengo a recomendar una película sobre patinaje artístico que me ha encantado:


Ficha técnica:
Título: Pasión Por El Triunfo 3: Persiguiendo un Sueño
Título Original: The Cutting Edge 3: Chasing the Dream
Año: 2008
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Stuart Gillard
Reparto: Matt Lanter, Francia Raisa, Sarah Gadon, Stefano DiMatteo, Ben Hollingsworth, Luis Oliva, Alycia Purrott, Christy Carlson Romano
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género:  Romance, Comedia, Drama – Deporte, Patinaje sobre hielo.
PG13

Sinopsis:
El campeón de patinaje Zack Conroy es un brillante pero peligroso atleta, que ignora todos los riesgos en su búsqueda por la perfección. Pero cuando su compañera y ex amante se lesiona en una devastadora caída, Zack se encuentra a sí mismo pisando sobre hielo delgado y con la obligación de encontrar una nueva pareja. Es entonces cuando aparece la bella Alexandra Delgado, una áspera jugadora de hockey, con un talento en bruto sólo superable por su pasión y anhelo. Se siente la electricidad en el aire, dentro y fuera de la pista, mientras el peculiar dúo persigue el sueño imposible de ganar el campeonato mundial, donde la única cuestión más peligrosa que el patinaje, es enamorarse.

Esta película es algo vieja, pero la vi hace unos meses este año. ¡Y me encanto! No es fantasiosa pero si es romántica… y muy divertida.

Aquí tienen el tráiler:

PD: Esta en ingles, una serie de eventos desafortunados no me permitieron hacer una mejor búsqueda para encontrarlo en español.




Aquí, la pueden descargar en formato .avi en Megaupload.
Y Aquí, en Fileserve (Tambien en .avi)

PD2: Las paginas no especifican el idioma, asi que no se si esta subtitulada o en español latino. Pero les aseguro que entenderán!


Y si no os gusta esperar por la descarga, pues aquí la pueden ver online.


Esta es la tercera de una secuela llamada “The cutting edge” cuya primera película fue grabada en 1992. El proyecto luego se convirtió en una “franquicia” y la segunda fue grabada en el año 2006, esta, la tercera en el 2008 y la cuarta salió en junio de este año (2010).
Interesante: Las dos primeras películas son con protagonistas diferentes, pero de alguna manera esta todo conectado:

  1. La prota de la segunda es la hija de los primeros protagonistas.
  2. La entrenadora de la tercera es la prota de la segunda, hija de los de la primera.
  3. Y la protagonista de la tercera es la misma de la cuarta.
En mi opinión el papel de Francia Raisa es el más fuerte de toda la serie… es una chica con bastante personalidad, muy sarcástica, decidida y divertida. Quizás por eso la cuarta película la hicieron con ella, que también es muy buena, pero la tercera es la mia!
La música, las coreografia, los diálogos y hasta el lenguaje corporal y la química entre los protagonistas me hace querer verla una y otra vez.
La recomiendo un 100%

Paovalera, co-bloggeando con Nicis!

6 comentarios:

  1. gracias por la recomendacion empezare a buscarlas todas!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Pao!! te juro que adoro al protagonista desde la primera vez que lo ví en 90210 JAJAJAJAJAAJAJJA... a penas tenga tiempo me la descargo y la veo!

    ResponderEliminar
  3. AMO A MATT LANTER!!!!!!! me encanto desde q lo vi en 90210!!! tengo q ver la pelicula @.@ las vere todas jajajaj xD me tinco demasiado :)

    ResponderEliminar
  4. Nenas.. trsitemente, este "manguito" solo sale en la 3ra. Quizas por eso es mi favorita... Ushh.. pero como comienza la peli, con el en calzoncillos y en la cama fue lo que me hizo seguirla viendo, una y otra y otra y otra vez.. xD

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAAJAJAJAJJAAJAJ :O Excelente motivación, la acabo de terminar de descargar... así un rato más y me pongo a verla xD

    ResponderEliminar
  6. definitvamnt la vere... soy fan de Francia y Matt bueno... *suspiros*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...