24 dic 2010

Holaas!
Esta vez, me he salvado de hacer una entrada larga y complicada (Muahaha), de hecho, vengo a hacer una entrada “especial de navidad”, con varias noticias sobre el blog:


1.-Hemos colocado un fondo especial navideño, ¡esperemos les guste!


2.-¡TENDREMOS UN DESAFIO PARA EL AÑO 2011! especial para aquellas chicas a las que les gusta leer novelas rosa como a nosotras, para saber más sobre esto, click aquí.


3.-¡Ya quedan pocos días para votar! Así que entren al blog desde otro pc (aunque eso es hacer trampa), díganle a sus amigas/os… ¡En enero comenzamos la traducción! :D


Ya estas son todas las noticias por ahora, solo nos queda agregar lo más importante:
Que son nuestros mejores deseos para todos uds en este año por venir! Pasen también una feliz navidad con su familia y amigos… Y pues esperemos que Santa (o el viejito pascuero, como dice Nicita) les traiga muchos libritos nuevos!
Besos!
Paovalera y Nicis

2 comentarios:

  1. Pasen todos una MUY Feliz navidad, espero que todos utilicemos este día tan maravilloso para olvidarnos del materialismo y poner como prioridad el amor, la esperanza y la fé sin olvidar el verdadero motivo de éste día.

    En este momento estoy viendo el Grinch, amo esta película, y nunca me he podido de olvidar de una frase que siempre me hace reflexionar:

    "Tal vez Navidad
    en un regalo no estás.
    Tal vez Navidad
    significas algo más".

    espero que todos descubran su propio y verdadero sentido de la navidad, para mí, es un momento de agradecer por todo lo que tengo, mi familia, mis amigos (los de siempre y los nuevos, incluídos esos que no te esperabas /Pai :D/) y la hermosa vida. :)

    Espero que el Viejito Pascuero les traiga lo que hayan pedido, yo desde la distancia me contento con enviarles mi amor.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  2. Chicasss! Feliz Navidad a las dos!!
    Que la pasen genial con sus familias y que Santa
    les traiga muchas cositas!!

    Muacksss!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...