23 jul. 2011

Novedades: Bloodlines 2, Sinopsis y Portada

Hola chic@s! Qué tal está todo?

En este momento estoy viendo la Copa América (Sí, me encanta el futbol, aunque hayamos quedado eliminados) y recordé un par de cositas con las que me topé hace algunos dían en Goodreads, y aunque es probable que la mayoría de ustedes ya lo haya visto ;) nunca me olvido de quienes pasan por aquí a dar una vuelta y se encuantran con novedades :) ¿Cuál es? La sinopsis y portada de un libro muy esperado para el próximo año: Bloodlines #2 de Richelle Mead, Spin-Off de las famosa serie Vampire Academy, acá los dejo con ellas

The Golden Lily (Bloodlines #2, Richelle Mead)

Advertencia: La sinopsis puede contener Spoilers del libro 1

¿Siguieron leyendo de todas formas? Yo lo hubiera hecho, soy débil :C Bueno, para mi sorpresa y la de muchos, ya circula por la web la sinopsis y la portada del siguiente libro de la historia de Sydney (lo que es sorprendente debido a lo mucho que tardó en ser publicada la sinopsis del primer libro, que ya en agosto verá la luz ).