31 jul. 2012

REC: The Night Circus

Holaaaa todo el mundo :) 

Vengo de pasada y me voy!

Es mi última noche en Viña del Mar y ya mañana temprano me devuelvo a mi casita así que no tengo tiempo de hacer nada más elaborado :C No me quiero iiiir :'(

Bueni, The Night Circus me lo leí en cuanto salió por todas las recomendaciones maravillosas que subieron como la espuma por toda la red y no me arrepentí, es un libro lleno de magia en cada una de sus páginas, a veces un poco difícil de seguir por un par de saltos en los años por ahí, pero puedo jurarles que jamás han leído nada como esto ;)

Le sumo a  mi recomendación el diseño hermoso de Yoss, que logró que me volviera a enamorar del libro y sus historia y que yo misma me lo volveré a leer en cuanto tenga tiempo :)


The Night Circus
(Erin Morgenstern)



El circo llega sin previo aviso. No hay anuncios que lo precedan.

Simplemente está allí, cuando ayer no lo estaba. Dentro de las capas de lona a rayas negras y blancas es una experiencia completamente única, llena de asombros impresionantes. Lo llaman Le Cirque des Rêves, y sólo abre por la noche.

Pero detrás de las escenas, una feroz competición está en marcha: un duelo entre dos jóvenes magos. Celia y Marco, que han sido entrenados desde la infancia expresamente para este fin por sus mercuriales instructores. Sin que ellos lo sepan, este es un juego en el que sólo uno puede quedar en pie, y el circo no es más que el escenario para una batalla extraordinaria de la imaginación y voluntad. A pesar de ellos mismos, Celia y Marco caen de cabeza al amor, un amor profundo, mágico, que hace que las luces parpadeen y la habitación se caliente cada vez que ellos se rosen.

Verdadero amor o no, el juego debe jugarse, y de él dependerá el destino de todos, desde el extraordinario elenco cirquense hasta los patrocinadores, colgados en la balanza, suspendidos precariamente como los atrevidos acróbatas sobre nuestras cabezas.

Escrito en una rica y seductiva prosa, esta hechizante novela es una fiesta para los sentidos y el corazón.
 LEER AQUÍ

Besos a Todos, nos leemos cuando llegue a casa,
Niii :)

28 jul. 2012

Primer Capítulo: The Indigo Spell

Hola todo el mundo!

La tercera parte ya confirmada de la Serie Bloodlines de Richelle Mead es un rompecabezas del que cada día descubrimos un poquito más, primero fue la portada, que  nos fue presentada pocos días después de la Publicación de The Golden Lily [Que ya tengo en casa y es bellísimo <3 ¡Gracias Mari, eres un sol!], y a la que hace unos días se le realizaron varias modificaciones, ya que faltaban alguno detalles, como los tatuajes en lo alquimistas (hubo muchos asustados porque eso significara algo malo, pero no xD) y creo que el color de los ojos :)

Luego de los arreglos y comentarios de los fans, este fue el resultado final:



Sigue sin ser mi portada favorita, algo en las letras me parece demasiado tosco, pero ¡qué le vamos a hacer! jajajajajaj lo que importa es lo de adentro ;)

Además de esto, Penguin ya no presentó la sinopsis [dos en realidad, aunque varían en un muy poco] una en su página oficial y Goodreads, y otra en BookDepository, que a mí me gustó un poco más, aquí se las dejo:

Sydney Sage es una Alquimista, una de un grupo de humanos que manejan la magia y sirven de puente entre los mundos de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros... y las vidas humanas. A raíz de un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, ella se encuentra luchando por dibujar la línea entre sus enseñanzas de los alquimistas y lo que su corazón le está instando a hacer.

Entonces conoce al seductor y rebelde Marcus Finch... un anteriormente alquimista quien escapó a pesar de todas las probabilidades, y ahora está escapando. Marcus quiere enseñar a Sydney los secretos que afirma los alquimistas le están ocultando. Pero mientras la empuja a rebelars contra la gente que la crió, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensó. hay una magia antigua y misteriosa profundamente arraigada en su interior. Y mientras busca a un usuaro de magia negra que está atacando a poderosas brujas jóvenes, se da cuenta de que su única esperanza es abrazar a su sangre mágica.... o ella podría ser la siguiente.


Por supuesto, siendo un libro taaan esperado, tenemos además un par de citas que ha publicado la mismísima Richelle Mead en twitter :)

Here's an quote for you: "We need to get inside. I think my hair gel’s frozen.” 

"Necesitamos entrar. Creo que el gel de mi cabello está congelado."

Indigo quote: "Adrian's face was the picture of perfect politeness and restraint, meaning something disastrous was probably about to happen" 

"El rostro de Adrian era la imagen perfecta de la amabilidad y la moderación, lo que significaba que probablemente algo desastroso estaba por ocurrir."


Bueno, y se preguntarán ¿¿dooooooooooonde está ese primer capi??, si para eso fue que entré! JA JÁ :D 

Ok, pues para verlo sólo necesitan dar clic a este link: http://fotos.subefotos.com/ded60431cd459148384f3253a0d4dd55o.jpg y luego Ampliar la imagen, porque directamente desde el blog no se puede subir. Le agradecemos como siempre a BOOKZINGA por el trabajo y traernos estos adelantos que sólo nos dejan deseando más!

Y no se olviden de seguir junto a nosotros The Indigo Spell, que se publica este 12 de Febrero, en Bookzinga, ¡Los Esperamos!

Besos, Niii :)

26 jul. 2012

REC: Bomberos de la Estación 5 [Jo Davis]

Holaaa, holaa, hola :)

¡Esta maravilla de las entradas programadas me encanta!

¿Les he dicho alguna vez que aaaaaaaaaaamo los romances? Bueno, lo hago jajajjajaja y como supongo que muchos comparten mi amor, les dejaré por aquí los primeros dos libros de la serie Firefighters of the Statios Five: Trial by Fire y Under Fire... En ambos van a encontrar romance, misterio, héroes que morirían por encontrarse en la vida real [Por favor, ¿quién no querría a un bombero así de sexi en su vida? jajajajaja], a mí, no necesitaron más que decirme eso para convencerme de leerlos! 

A leer, a leer! Que en algunos sitios ya se nos acaban las vacaciones D=



Trial by Fire [FOSF #1]
(Jo Davis)


No te dejes quemar...

El Teniente Howard "Six-Pack" Paxton ama tres cosas: ser un bombero, montar su Harley, y su soltería. Eso es, hasta que la curvilínea Kat McKenna cae en sus brazos en medio de la escena de un incendio, y derrite los seis pies seis de músculos bronceados.

Pero justo mientras la pasión se enciende entre ellos, y exploran nuevas alturas del éxtasis, un pirómano implacable con un secreto mortal y sediento de venganza se convierte en su peor pesadilla.



______________________________________________
 
Under Fire [FOSF #2]
(Jo Davis)


¡No se vuelve más caliente que esto!

Zack combate incendios y salva vidas, sin embargo, su propia sed de vida se ha secado… hasta que llega al rescate de una bailarina exótica de lengua afilada llamada Corrine Shannon quien pronto tiene al héroe normalmente tímido ardiendo fuera de control.

Pero justo cuando son consumidos por las llamas de la pasión, se encuentran bajo el fuego de dos enemigos implacables con cincuenta millones de razones para tener éxito. ¿Pueden ellos soportar el calor mientras están intentando salvar sus propias vidas… o su recién comenzado romance se extinguirá tan rápido como comenzó?





El tercer libro, Hidden Fire, se comenzará dentro de poco en BOOKZINGA :) así que atentos a las noticias, y recuerden inscribirse en el foro para seguir las lecturas de este y muchos libros más!


Besos, Niii :)

24 jul. 2012

Fifty Shades :)

Hola a todos! 

Ya estoy de vacaciones, y me fui con todo a visitar a la Pauli, así que estoy en este momento en Viña del Mar, Chile <3 Me escapé de la lluvia y el frío de Concepción a disfrutar de esta tierra en la que mientras todos los demás tienen frío yo estoy de lo mejor y lista para estar sólo en polera, con mi mejor ropa de primavera jajajajaja :)

Bueeeno, bueno, luego de tanto tiempo sin escribir creo que los libros que siguen no necesitan mucha presentación, son los libros de E.L. James, que han causado furor anivel internacional, ganando fanáticas y también un grupo considerable de personas que los odian jajajaja, yo debo reconocer que a mí sí me gustaron y disfruté bastante la lectura, no es a lo que muchas están acostumbradas ya que hay otros "tonos" en el romance que aborda esta trilogía, pero sí se hace bastante diversa y cuenta con una prota a la que probablemente querrás golpear, gritar y zarandear un 80% del tiempo, así que créanme, sirve hasta como terapia jajajajajaja

Denle una oportunidad a Ana y el Sr. Grey y les prometo que por lo menos, en su mayoría, no se arrepentirán ;)



Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele se ha preparado para entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey para la revista de su escuela, ella lo encuentra atractivo, enigmático e intimidante. Convencida de que su entrevista estuvo pésima, intenta sacar a Grey fuera de su mente – hasta que él se pasea fuera-de-la-tienda-del-centro en dónde ella trabaja a tiempo parcial.

La mundana e inocente Ana se sorprende al notar que ella quiere a este hombre, y cuando él le advierte que se mantenga alejada, sólo hace que ella se vuelva más desesperada por estar cerca de él. Incapaz de resistir a la belleza, ingenio y espíritu independiente de Ana, Grey admite que la quiere – pero en sus propios términos.

Aun impresionada por los singulares gustos eróticos de Grey, Ana duda. Por todas las trampas de su éxito – su negocio multinacional, su gran riqueza, su amada familia adoptiva – Grey es un hombre atormentado por demonios y consumado por la necesidad de controlar. Cuando la pareja se embarca en una apasionada, física y audaz relación, Ana aprende más acerca de sus propios oscuros deseos.

¿Puede su relación trascender la pasión física? ¿Ana se encontrará así misma sometiéndose al auto-indulgente Maestro? Y si ella lo hace, ¿Seguirá amando lo que encuentre?
 
Erótico, divertido y conmovedor, la trilogía The Fifty Shades es una historia que te obsesionará, te poseerá y se quedará contigo siempre.

__________________________________________ 

LA SIGUIENTES SINOPSIS CONTIENEN SPOILERS SOBRE EL LIBRO ANTERIOR, LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD...

Intimidada por los singulares gustos sexuales y oscuros secretos del hermoso, atormentado y joven empresario Christian Grey, Anastasia Steele ha roto su relación para iniciar una nueva carrera con una casa publicitaria de Seattle.

Pero el deseo de Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando él le propone un nuevo arreglo, Anastasia no puede resistirse. Vuelven a encender su abrasadora aventura sexual, y Anastasia aprende más sobre el desgarrador pasado de su lastimado y exigente Cincuenta Tonos.

Mientras Christian lucha con sus demonios internos, Anastasia debe confrontar la rabia y la envidia de la mujer que vino antes de ella, y tomar la decisión más importante de su vida. 

______________________________________________



Cuando la poco conocedora Ana Stelee encuentra por primera vez al vigoroso y dañado empresario joven Christian Grey, una aventura sexual destelló que cambió sus vidas irrevocablemente. Sorprendida, intrigada y ultimadamente repelida por los singulares gustos sexuales de Christian, Ana pidió un compromiso más profundo; determinado a conservarla, Christian aceptó.

Ahora, juntos, tienen más –amor, pasión, intimidad, y un mundo de infinitas posibilidades–. Pero Ana siempre supo que amar a su Cincuenta Sombras no sería fácil, y estar juntos establece desafíos que ninguno de los dos anticipó antes. Ana debe aprender, de alguna manera, cómo compartir el opulento estilo de vida de Christian sin sacrificar su propia integridad, identidad o independencia; Christian debe, de alguna forma, vencer su compulsión por controlarlo todo, y dejar de lado los horrores que infestaron su pasado y cazan su presente.

Justo cuando parece que juntos su amor puede conquistar cualquier obstáculo, la desgracia, la malicia y el destino se combinan para hacer que las peores pesadillas de Ana se hagan realidad. Sola y desesperada, debe enfrentar el envenenado legado del pasado de Christian.
Disfruten la lectura! 

Besos, Niii :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...