21 mar. 2012

THE GOLDEN LILY, PRIMER CAPI!

SIIIIIIIII, PORQUE LOS QUEREMOS, LOS AMAMOS Y ESTAMOS LOCAS POR ESTOS LIBROS, BOOKZINGA LES PRESENTA EL PRIMER CAPÍTULO DE LA ESPERADÍSIMA CONTINUACIÓN DE BLOODLINES, THE GOLDEN LILY!

¿Quieren leer? Pues adelante!


The Golden Lily (Richelle Mead)







Traducido por Lizzie, LizC y Paaau
Corregido por Niii


La mayoría de la gente se encontraría con miedo al ser conducido a un búnker subterráneo en una noche tormentosa. Yo no.

Cosas que podía explicar y definir con datos no me asustaban. Por eso me quedé en silencio recitando los hechos para mí misma mientras descendía más y más por debajo del nivel de la calle. El búnker era una reliquia de la Guerra Fría, construido como protección en un momento en que la gente pensaba que los misiles nucleares estaban a la vuelta de cada esquina. En la superficie, el edificio afirmaba albergar una tienda de óptica. Eso era por enfrente. No daba miedo en absoluto. ¿Y la tormenta? Simplemente un fenómeno natural de frentes atmosféricos chocando. Y realmente, si vas a preocuparte de ser herido en una tormenta, entonces ir bajo tierra era en realidad muy inteligente.

Así que, no. Este trayecto aparentemente nefasto no me asustaba en lo más mínimo. Todo se basa en hechos razonables y lógicos. Podía lidiar con eso. Era como el resto de mi trabajo con el que tenía problemas.

Y en realidad, tal vez esa era la razón por la que tormentosos viajes subterráneos no me desconcertaban. Cuando pasas la mayor parte de tus días viviendo entre los vampiros y los medio vampiros, transportándolos para obtener la sangre, y manteniendo en secreto su existencia del resto del mundo... bueno, eso te da una especie de perspectiva única en la vida. Había sido testigo de sangrientas batallas de vampiros y visto hazañas mágicas que desafiaban todas las leyes de la física que yo conocía. Mi vida era una lucha constante para mantener atrás mi terror a lo inexplicable y tratar desesperadamente de encontrar una manera de explicarlo.

—Cuidado con el escalón —dijo mi guía mientras bajábamos otro tramo de escaleras de hormigón. Todo lo que había visto hasta ahora era de hormigón, las paredes, el piso y techo. La rugosa superficie gris absorbía la luz fluorescente que trataba de iluminar nuestro camino. Era triste y espeluznantemente frío en su quietud. El guía pareció adivinar mis pensamientos—. Hemos hecho modificaciones y ampliaciones desde que esto fue construido originalmente. Lo verás una vez que lleguemos a la sección principal.



La traducción, corrección, revisión y diseño pertenece a:



Besitos, Niii
Yo quería ver a Dimitri y Adrián :'(

20 mar. 2012

Nuevo Foro & Extras ;)

Hello peopleee! :)

He regresado a clases, ¿se nota? Lo sé, lo sé, pero se me viene un año pesado, aunque eso no signifia que los haya olvidado :D

Bueno, por órdenes medicas no puedo parlotear (escribir) porque estoy con una tendinitis que está en su punto máximo de dolor ¬¬ no abusen de sus articulaciones, lo lamentarán igual que yo en este momento :'(

Primero: les traigo un nuevo foroooo y los dejo invitadísimos a que se pasen por ahí están mis amigas de siempre y podrán encontrar juegos, libros, biblioteca, pelis y conversación gratis jajajajjaa :) Asíque pasen, anótense y formen parte de este nuevo lugarcito que es BOOKZINGA!


Segundo: EL LIBRO QUE NO DEBE SER NOMBRADO... supongo que saben de lo que hablo jajajajaja, pueden pedirlo al correo fantasiasandcolores@gmail.com como siempre ;) intentaré responder los mails que lleguen todos los días, pero no se puede hacer nada de manera pública, ustedes ya saben :D


Tercero, alguna cosa para que lean y no se me aburran jajajaja

The Duff
(Kody Keplinger)

Bianca, de 17 años es cínica y leal, y no cree que ella sea la más bonita de sus amigas por mucho. Ella también es muy inteligente como para caer en los encantos del mujeriego y más guapo chico de la escuela, Wesley Rush. De hecho, bianca lo odia. Y cuando el le da el apodo de “Duffy,” ella le lanza su soda en la cara.

Pero las cosas no están muy bien en casa por los momentos. Desesperada por una distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. En un intento por escapar se lanza a una relación de enemigos-con-beneficios con Wesley.

Hasta que todo se pone feo. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida está igual de arruinada, también. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico al que creía odiar más que a nadie.
LEER AQUÍ
Link Arreglado :D 

Eso es todo por hoy, me voy por órdenes del Kinesiológo!
Besitos, Niii :)

Ps. Tenemos más de 100.000 visitas! Graacias!

12 mar. 2012

RESULTADOS DEL CONCURSOOO!

Hello peopleee! 

Les traigo este día (aun es lunes, así que estoy en mi plazo jajajjaja) el resultado del concurso! :)

Primero les dejo los Nombres, puntos y números asignados, en caso de cualquier duda:


Y ahora el ganador, que fue sorteado mediante RANDOM.ORG es....




¡Felicidades Evelin! Tienes dos días para ponerte en contacto con nosotras al correo fantasiasandcolores@gmail.com con tus datos (Nombre, Dirección Completa, Código Postal y cuál es el libro que elegirás!), de no contactarnos el sorteo se volverá a realizar el día jueves :D

Besos a todos! Gracias por participar, y nos vemos pronto en otro concurso ;)

Niii y Pao!

11 mar. 2012

LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO

Hola Gente, con un día de atraso les dejo la lista de personas que enviaron el mail con sus datos para participar y sus números, tienen toda esta noche para contactarme en caso de que me hayan enviado el mail y no aparezcan en esta lista:


Danyyy [35 pts]
Marina012 [18 pts]
Dra. LizC [15 pts]
Megu [13 pts]
Bel [18 pts]
Paaau [35 pts]
Luz Efímera [20 pts]
Chaantii [28 pts]
Valee ;) [15 pts]
Bells [20 pts]
Dani [14 pts]
MAJA [30 pts]
Lizzie [12 pts]
Cati [7 pts]
gabrielameti [11 pts]
Liseth Johana [15 pts]
V!an* [15 pts]
Evelin [8 pts]
Naty [6 pts]
Mari NC [27 pts]


La distribución de puntos (Es un número por cada punto y serán asignados en el mismo orden, que corresponde a la fecha de recepción del correo) y el sorteo lo hago mañana cuando llegue de clases!

Besitos, Niii

9 mar. 2012

¡Último día de Concurso! + Amigos (Kathryn Smith)


Hello :)

Comienzo con lo importante... ¡Hoy es el último día para participar del concurso! Recuerden quienes querían participar ENVIAR EL MAIL, mañana publicaré la lista de participantes con los números asignados a cada uno y les daré hasta el domingo en la noche por si hay algún detalle (Si me enviaron el correo y yo no lo respondí, por favor, reenvíenlo :D ) El lunes llegando de la Uni publicaré al ganador, con las instrucciones correspondientes :)

Cambiando de tema, estaba revisando mis archivos secretos más conocidos como libros que leí y no están clasificados en ninguna carpeta—y encontré esta trilogía de romances históricossimplemente me encantan!) de historias que se entrelazan, como sugiere el título, por medio de la amistad de nuestros tres muchachones protagonistas.

Con historias que mezclan malos entendidos, traiciones y errores del pasado, celos, accidentes, salones de baile, romance, calaveras, y la Inglaterra de la Regencia, estas tres novelas contienen todo lo necesario para cautivar a los adeptos de este género.

Brave, Gabe y Julián, lucharán contra los fantasmas de su pasado y encontrarán el amor y la felicidad en los lugares menos esperados :)



#1: Una Proposición Seductora

Balthazar Wycherly lleva años sin hacer honor a su apodo, “Brave” (Valiente)... hasta que rescata a una mujer de morir ahogada. Entonces jura hacer lo que sea por ayudarla, incluso casarse con ella, pero ¿quién de los dos está siendo salvado en realidad?

Rachel Ashton desea una nueva vida para ella y para su madre, y se casa con Brave pensando en lo que éste puede hacer por ella. Pero jamás sospechó que este hombre le daría tanto, o que ella tendría algo que ofrecerle a cambio... su corazón.

Completamente destrozado por el sentimiento de culpa que le corroe por una muerte que fue incapaz de impedir, Balthazar Wycherly, el conde de Braven, ha vivido aislado durante los dos últimos años. Pero cuando Brave se encuentra con su vecina, Rachel Ashton, a punto de ahogarse en un río cercano a su hogar y le salva la vida, se da cuenta de que puede haber encontrado a la única mujer que le puede ayudar a perdonarse a sí mismo.

Muy pronto, a medida que los ven bailando y conversando en diferentes ocasiones, los rumores acerca de un posible affaire entre ellos empiezan a abundar, y cuando Rachel aparece en el umbral de su puerta, con signos de haber sido golpeada, Brave le hace una seductora proposición: el matrimonio. De esa manera podrá rescatarla, tanto a ella como a su madre, de las garras de su brutal padrastro, Sir Henry Westhaver, un hombre cruel quepretende casarla con un pretendiente muy semejante a él. Rachel acepta... pero sus esperanzas sobre un futuro mejor se desvanecen cuando su madre decide volver con Henry.

Y, mientras tanto, sus sentimientos hacia su nuevo esposo se transforman en algo más que un simple afecto.




#2: Un Juego Escandaloso


El vizconde Blaine Underwood acude a su viejo amigo el conde Gabriel Warren en busca de ayuda. Blaine asegura haber sido engañado en un club de caballeros regentado por una mujer, pues de todos es sabido que Gabriel está intentando acabar con los garitos de juego de toda Inglaterra. Lo que jamás pudo sospechar es que la dueña del garito no es otra que su ex prometida Lilith Mallory, quien huyó de él diez años atrás y se desvaneció como por arte de magia.

Gabriel y Lilith se ven las caras después de todos esos años en el club de ella. Lilith desea odiar al hombre que se comprometió con ella, la obligó a exiliarse para evitar el escándalo, pero jamás volvió a por ella. Gabriel desea odiar a la mujer que lo abandonó y que rechazó su amor sin volver la vista atrás. Sin embargo, los sentimientos son profundos, a pesar del rencor mutuo, la desconfianza y los equívocos entre ambos, y pronto comprenden que siguen amando a su odiado enemigo…




#3: Caer en la Tentación


Inglaterra, 1819. Lady Sophia Aberley juró que jamás permitiría que Julián Rexley, conde de Wolfram, emtrara en su casa o estuviera cerca de ella. Aunque habían pasado los años, no había olvidado la humillación del escándalo. Pero no podía abandonar a una amiga que la necesitaba, aunque esta amiga fuera la hermana menor de Julian. Y ahora Sophia volvía a estar en Londres, inundada de nuevas emociones no deseadas, incluyendo una atracción persistente hacia el granuja responsable de su ruina. ¿Cuántas veces puede romperte el corazón un solo hombre?

Según la autora: Para esta novela me inspiré en la historia de Caroline Lamb y lord Byron. Su aventura fue mucho más escandalosa que la de Julian y Sophia, pero quise escribir sobre una pareja de amantes que se reúnen bajo la bruma del escándalo que ellos mismo han provocado.




¿Se animan a leerlos?, lo más probable es que yo lo vuelva a hacer porque hace mucho que lo hice y me encantan estas historias, además por algún motivo me cuesta engancharme a los libros ahora último :/


Recuerden enviar sus mails para el CONCURSO :)

Besos, Niii

7 mar. 2012

Novedades de Vanir V!

¡Holi!

Esto es cortito, cortito; nada más que información de utilidad pública :)

¿Ya lo sabían, verdad? Supongo que sí porque todo esto fue revelado hace un montón, pero yo, pajarona como siempre, se me había olvidado comentarles! En unos cuantos días más (una semana o algo así si no me equivoco) tendremos ya publicado el Libro V de la cada vez más famosa saga Vanir, y esta vez nuestros personajes principales serán Róta y Miya, quienes nos dejaron con el alma en un hilo en la entrega anterior, esta es la portada: 







Tengo que admitir que me encanta, el juego de los tatuajes y los ojos de Valkyria y prefiero que sea Róta quien salga ella y no Miya, creo que puede ser porque me cuesta bastante imaginarmelo ya que no tengo esa preferencia por los asiáticos que muchas de ustedes sí, así que creo que prefiero así jajajajja :)

Y he aquí la sinopsis:




Además de todo eso Lena también dio a conocer el video de promoción de la historia:


Y por supuesto la explicación que la mísmisima Lena Valenti publicó en su blog http://lenavalenti.blogspot.com/ siempre pueden pasar por ahí para estar atentos a las novedades ;)



Aquí tenéis el video del quinto libro. Sí, Miya es impresionante y está para sucar pan y... (no es japo-japo, recordad que tiene ascendencia, de ahí que no haya elegido a ningún asiático típico, pero que cada uno se lo imagine como quiera). 

Y Róta es una bomba de relojería, no va a ser tuerta la niña, ¿no? ¡Que es una valkyria! Los tuertos se los dejamos a Odín.


Bueno, ¿por qué We found love? Porque es lo que les podría pasar a ellos. ¿Encontrarán el amor en el lugar más inesperado? Tendréis que leer el libro para averiguarlo. ¿Creéis que sí? Ah, nonnes y brathairs, nunca se sabe en esta saga... Lo que sí que encontrarán es fuego, furia y mucha pasión. Hay discotecas, bailoteos, persecuciones, batallas, sorpresas y todo lo demás que sé que os gusta.


Imaginaos:


Miya: japonés, frío, disciplinado, samurái, guerrero antiguo y con el sentido del humor de un cactus. Se cree que es bueno...


Róta: Descarada, malhablada, altiva, muy rebelde, a veces maligna, con lengua hiriente y única. Sabe que es muy mala...


Dos carácteres completamente antagónicos (y con mucha razón). Una mezcla exótica que podría resultar de las más explosivas de la saga. 


¿Estáis dispuestos a descubrir lo que pasará? ¿Sí? ¿No? Bueno, la guerra seguirá con o sin vosotros, pero cuantos más seamos en el Midgard, mucho mejor... ¡El ragnarök nos espera!


¡QUE ARDA EL MIDGARD!

¿Qué les parece? Yo ya me estoy comiendo las uñas por ver si la historia se sigue poniendo mejor, como ha pasado con las anteriores, y ver si alguna al fin logra destronar a mi favorito "El Libro de la Sacerdotisa" :)

Como siempre estaremos informando por aquí cualquier novedad sobre el libro, como hemos estado haciendo con las entregas anteriores, cualquier duda recuerden que nos pueden escribir ;)

Recuerden pasar por el CONCURSO, quedan solo 2 días!
Besitos, Niii

6 mar. 2012

Nails#1 & Alienígenas Recomendados :)

¡Hello everybody!

Sí, lo intenté pero no pude seguir escribiendo todos los días, mi record fue ¿3? seguidos jajajjajajaj, soy la peor del mundo, pero ya qué!

Estoy triste porque me quedan 5 días para comenzar mi Tercer Año en la Universidad y el mes de vaciones que tuve me dejó con gusto a poco. Por otro lado estoy feliiiiiiiiz porque hoy golpearon mi puerta y era el correo que me traía un paquete en el que venía The Darkest Seduction de Gena Showalter (¡¡¡Paris está en mi casa!!!) y sencillamente amé el libro (Síp, ya me lo había leído desde el día en que salió... pero en digital jajajaaja) el libro fue un regalo asi que ahora sí que experimentaré la expericia completa de leerlo en papel.

¿Más motivos para estar feliz? ¡¡Solo quedan 16 días para poder ver Los Juegos del Hambre!! (Acá estrenan el 22) ¿Están igual de ansiosos que yo? Juro que estoy esperando que comience la preventa de entradas para correr (o tomar un bus) a conseguir la mía, me muero por saber si la adaptación en la pantalla grande merecerá nuestra admiración tanto como los libros :)



Sooo, no sé si les había contado, pero uno de mis hobbies es hacerme las uñas, pero no solo con un color ni nada, me encanta experimentar, hacer diseños extraños, unos que imito de internet, otros que salen de mi corazón jajajjaja ysi bien no soy una artista, he tenido mis buenos momentos, así que de vez en cuando voy a estarles mostrando fotitos de lo que logro, como hoy:

El domingo me aburría jajajaja y tenía que estar haciendo otras cosas como siempre, pero decidí robar 4 horas de mi vida para todo lo que implica hacer un diseño en mis uñas que estaban desnudas, el resultado fue este: 


¿Les gusta? A mis amigos en facebook les gustó :) Utilicé 12 colores distintos (no tengo idea de cuáles son los nombres específicos de cada color jajajajaj) y un Topcoat de color neutro para que no se mezclaran ni opacaran los colores que utilicé :) Para los detalles utilicé esmaltes especiales Art-Deco y me ayudé de palitos o algodón para las cosas más chiquitas :D



Ahora que ya les motré mi arte que no podre realizar cuando comiencen mis pasantías en el hospital u.U ;) les cuento que la parte de Alienígenas Recomendados se refiere a un libro que me  leí el sábado, creo :/ (Leo un montón así que nunca me acuerdo qué día leí, pero sí recuerdo qué leí ).

El libro se llama Obsidian y creo que hacía tanto que no me leía un libro de temática má juvenil así de un tirón me gustó bastante aunque no sea la más devota del YA paranormal.

Obsidian corresponde al primer libro de la serie Lux, en el que tenemos de protagonista a la chica nueva (Katy) que acaba de llegar a la ciudad [demasiado trillado para mi gusto personal] y a sus vecinos, un muy desagradable Daemon y su hermana (ambos extraterrestres de esta raza llamada Lux [Luz]) a quien Katy está emocionada de conocer (osea, Daemon es definitivamente un bombón) hasta que el muchacho este abre su boca

¿Han escuchado eso de "calladito te ves más bonito"?, pues exactamente eso es lo que Katy piensa cada vez que Daemon habla jajajjajaa, pero al volverse amiga de su hermana, no tienen de otra que comenzar a convivir y poco a poco entre todos comienzan a desarrollar una amistad extraña, haaaaaasta que un imprevisto ocurre, y el extraño vecino de Katy se ve obligado a hacer uso de sus habilidades especiales y ahí es donde todo se vuelve más emocionante.

Hasta ahora puedo comparar la trama con varios libros más, y no, no hice un resumen, todo lo que dije fue como una extensión de la sinopsis jajajaja, pero lo que me cautivó del libro fueron los detalles chiquitos, esa tensión constante entre Katy y Daemon, los diálogos divertidos, cosas como que Katy fuera una blogger dueña de un Blog literario al que constantemente hacía emnción que creo será con lo que muchas se identifiquen jajaja. En resumen es un libro divertido y que te atrapa, pero tampoco lo consideré una nueva maravilla literaria, ya verán ustedes qué les parece :)


Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando. Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro. 


RECUERDEN ENVIAR SUS MAILS PARA EL CONCURSO QUE ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, LOS ESPERO :) PARTICIPEN, PARTICIPEN!! 

Niii
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...