29 feb. 2012

ACLARACIONES DEL CONCURSO ;)

Hola Chicas & Chicos!

Estos días han saltado algunas dudas porque en la entrada del concurso oficial (ESTA), se aclara que el premio será entregado vía Book Depository, pero, BD no realiza entrega a todos los países (Por Ej. Colombia y Venezuela) por lo que algunas personas no han querido apuntarse :C

Peeero, como yo no quiero nadie quede fuera de esto ,la solución es simple: Para aquellos países que no estén incluídos en la lista de BD [Ver Lista], el envío se realizará vía Amazon :) que sí tiene envío a todo el mundo!

Entonces, aclarado esto, espero que se apunten AQUÍ y luego me envíen sus mails a fantasiasandcolores@gmail.com para así agregarlos a la lista :)

Besos, Niii

28 feb. 2012

Concurso en Libros con Alma! :)

Sí, creo que tengo la tendencia en participar en los concursos de Mari! jajajaja, este nuevo concurso es en celebración de los 100 seguidores de su Blog Books With Soul (que ya va en casi 200), así que los invito a todos a pasar por ahí porque se pueden ganar un ejemplar de La Maldición del Tigre de Collen Houck ;)


Bonito, ¿no creen?

Si desean participar en el concurso no duden en pasar por AQUÍ ;)


Deséenme Suerte, Niii :)

27 feb. 2012

Rec: Sinners On Tour (Olivia Cunning)

Hi :)

Creo que me ganaré un premio por estar aquí todos los días :D

Hoy les traigo a los Pecadores de Olivia Cunning ;)

¿Quiénes son estos muchachos? Los Sinners son un grupo musical compuesto por supuesto de los músicos más espectaculares que se puedan imaginar, con los dedos más hábiles al momento de tocar sus instrumentos (evitemos el doble sentido, please!), las mejores voces, y las a veces no tan mejores, actitudes.

Chicos Buenos & Chicos Malos, sus contrapartes femeninas divertidas, a veces exhasperantes, con historias enterradas en el pasado y más!

Los dos libros publicados hasta el momento lograron cautivarme y sobre todo Brian y Seth se ganaron mi corazón, uno con la música que creaba el otro con las letras de sus canciones. Acá se los presento:


Sinners On Tour #1: Backstage Pass
(Olivia Cunning)

La profesora de sexualidad humana, Myrna Evans no quiere más que un fin de semana de sexo caliente y libre de compromisos con el sensual guitarrista líder de los Sinners, pero Brian Sinclair está buscando algo más permanente que una sola noche.

Incapaz de componer música por meses, cuando Brian le hace el amor a la inhibida Myrna, el escucha increíbles riffs de guitarra y solos que queman los dedos. En Myrna él ha encontrado su musa. Cuando la lujuria se convierte en amor, ¿Podrá Brian convencer a Myrna de que lo que ellos tienen es más que una aventura, y que ahora que ha encontrado la musa de su corazón, él no quiere vivir sin ella?

LINK REMOVIDO


Sinners On Tour #2: Rock Hard
(Olivia Cunning)

Un ultimátum puede romper tu corazón...

Cada noche el cantante líder, Sed Lionheart lleva a miles de mujeres a un frenesí sólo con su voz. Pero el escenario es el único lugar en el que Sed siente alguna pasión desde que perdió a Jessica...

Si no estás dispuesto a romper las reglas...

Rompió su corazón, pero la estudiante de leyes Jessica, terminó su compromiso con Sed, determinada a ser exitosa bajo sus propios términos. Pero ningun otro hombre puede compararse con Sed...

Entonces, un encuentro casual y la vida tortuosamente cerca los llevan a revivir la llama incontrolable de su pasión y a redescubrir su peculiar gusto por los encuentros en público. Ahora, además del peligro de romper sus corazones cada vez que están juntos, corren el riesgo de una verdadera exposición pública escandalosa.
LINK REMOVIDO
Por reclamaciones de la editorial dueña de los derechos de la serie, hemos optado por retirar los enlaces de esta entrada. Ediciones B ya ha publicado en español el primer tomo yel segundo tomo se espera en fechas próximas.


Cualquier pregunta pueden realizarla a fantasiasandcolores@gmail.com
Recuerden pasar por el CONCURSO y enviar sus mails :)
27/F, dos años...
Besos, Niii

26 feb. 2012

Rec: Just One Wish (Janette Rallison) + Trailer TGDT

¡Sí, señores! Me comprometí y cumplo: estoy escribiendo por segundo día consecutivo jajajajajaja :)

Recién salido del horno se viene este libro :) Es mi bebé así que se los recomiendo con todo mi amor! Cuídenlo, léanlo, compréndanlo y atesórenlo :D

Just One Wish cuenta la historia de Annika Truman y se hermanito Jeremy... pero esta no es cualquier historia, es la historia de una chica que es capaz de cualquier cosa por cumplir el deseo de su hermano, por ayudarle a creer que los genios y la fuerza del pensamiento positivo existe, para así ayudarle a superar la operación de la que depende la recuperación de su cáncer —Cualquier cosa incluye pasear con una serpiente, acosar a un actor, viajar a otra ciudad sin permiso de sus padres, vestirse de monja, saltar remolques & más.

Por supuesto ella no está sola ;) personajes como su mejor amiga, una pitón, una actriz presumida (y una cantante de las mismas), y — suspiros— Steve, el ídolo de Jeremy más conocido como Robin Hood hacen del libro un viaje lleno de emociones y sentimientos encontrados, y un final en que se demuestra que los niños están llenos de sabiduría.

Espero que quienes se animen a leerlo lo disfruten tanto como lo disfruté yo :)

Just One Wish
(Janette Rallison)

Annika Truman de diecisiete años de edad conoce del poder del pensamiento positivo. Con un hermano pequeño que tiene cáncer, eso es todo de lo que siempre ha oído. Y con el fin de ayudar a Jeremy, irá a los confines de la tierra (o por lo menos al lejano Hollywood) para ayudarlo a sobrevivir a su próxima cirugía.

Pero el plan de Annika para convencer a Jeremy de que un genio mágico le concederá cualquier deseo le lanza un bola curva cuando él, inesperadamente, desea que su ídolo de televisión lo visite. Annika se encuentra repentinamente en la desesperante situación de obtener acceso a un actor estrella muy fornido y convencerlo de que vaya a casa con ella. ¿Pan comido, verdad?

El conocido talento de Janette Rallison por hacer reír a carcajadas, el romance adolescente, y la narración conmovedora brilla en una novela que tendrá a los lectores riendo y llorando al mismo tiempo.

 


Y ¡sí!, ya está circulando desde hace muchos días el Trailer de la continuación de la película 3MSC [3 Metros Sobre el Cielo], basada en la exitosa novela del autor Federico Moccia: Tengo Ganas de Ti

La historia de amor/desamor de Babi y H [Odio que lo hayan renombrado de esta forma en la película ¿qué de malo teía Step?] regresa a la pantalla grande, probablemente con un éxito incluso mayor que la primera película. Para quienes aún no lo hayan visto, acá está el primer Trailer:



¿Impacientes para que llegue el 22 de junio? 
Ps. No se olviden del Concurso Internacional
Besos, Niii

25 feb. 2012

Rec: Jinetes del Apocalipsis (Larissa Ione) y Festival!

Hola a todos! :)

Con mis vacaciones descubrí que me custa incluso más hacerme de tiempo para poder escribir :C La flojera puede más que yo, pero me convencí de volver a esto para que no me maten después :D

Hace un tiempo les recomendé la serie Demoniaca como una de las mejores que leí el 2011, y ya tengo postulando para el 2012 el Spin-off de esta, Los Jinetes del Apocalipsis. ¿Los recuerdan verdad? ¿Comienzan a aparecer en el libro de Sin, 3 hombres y una mujer, los heraldos del fin del mundo?

Estos 4 chicos dan inicio a toda una nueva serie igual de emocionante que la anterior, con una mezcla de acción, romance, diálogos divertidos, nuevos personajes y más!


Jinetes del Apocalipsis #1: Jinete Eterno
(Larissa Ione)


Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede luchar eternamente contra su destino. No cuando su propio hermano trama algo contra él.

Pero existe una última esperanza. Poseedora de un don que otros humanos no pueden o no quieren comprender, Cara Thornhart es al clave para la seguridad de Ares y de su destino. Pero involucrar a Cara resultará ser arriesgado, más allá del enloquecedor y peligroso deseo que los domina nada más conocerse. Pues mantener a raya la oscuridad eterna podría tener un precio escalofriante: la vida de Cara.

La mala noticia es que el libro que continúa aún no está en español, pero a penas sepa algo se los haré saber por aquí! :)


Ahora, ¿HAN VISTO EL FESTIVAL DE VIÑA?

Para mi gusto hasta ahora, Marc Anthony y Morrisey han sido lo mejor, pero espero con Ansias la noche de hoy! En unos 15 minutos más subirá al escenario uno de mis favoritos, el grupo Chileno: Los Bunkers (Con temas como: Ahora que no estás, Miéntele, Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, Sueño con Serpientes y Llueve sobre la ciudad) y hasta cantarán algunas canciones con Manu García, otro cantautor nacional.

De cualquier manera, mi próximo artista esperado es Juan Luis Guerra, quien será el encargado de cerrar el Festival el día lunes ;)




En resumen: Lean, Vean el Festival, y no se olviden de PARTICIPAR EN EL CONCURSO INTERNACIONAL AQUÍ

Besos, Niii :)

13 feb. 2012

¡CONCURSO INTERNACIONAL +200 SEGUIDORES!

¡Sí! Al fin me resultó todo jajajaja, bueno, desde hace días que dije que tendríamos concurso, concurso como celebración porque ya alcanzamos los ¡+200 [209] Seguidores del blog y las 90.000 visitas!




Entonces, gracias a mi amiga personal y ahora hada de las tarjeta de crédito internacionales Pau jajajaa ya está todo listo y dispuesto para nuestro agradecimiento hacia ustedes (que solo ganará una persona, por desgracia, aunque nos encantaría darles a todos algo por el tiempo que llevan acompañándonos u.u) :D Y Bueno, vamos con las bases!

BASES DEL CONCURSO


1.- El concurso es INTERNACIONAL.

2.- No es necesario tener un blog para participar, pero sí es obligatorio ser seguidor del blog, por lo que deben tener un perfil de Blogger.

3.- Para que el concurso sea válido tienen que participar lo menos 15 personas :)

4.- La fecha de comienzo es hoy (13 Febrero) y Pueden participar hasta el 9 de Marzo a la medianoche de Chile. 

5.- El ganador será seleccionado mediante el muy conocido RANDOM.ORG dentro de los días siguientes y una vez que sea anunciado tendrá dos días para comunicarse con nosotras y enviarnos sus datos, de no ser así, pasaríamos a seleccionar otro ganador.

6.- El premio será elegido por el ganador al momento de comunicarse con nosotros, y podrá elegir entre los libros: Anna and the French Kiss [Stephanie Perkins], Shadowfever [Karen Marie Moning], The Clockwork Prince [Cassandra Clare] y Divergent [Veronica Roth] (EN INGLÉS), el libro será enviado vía Book Depository/Amazon [Sin importar si están en la lista de envío gratuita o no] :D

PUNTOS BASE

✔ Por ser seguidor antiguo del blog (Hasta Maria Soul incluída) [+5]
✔ Por ser seguidor nuevo del blog [+2]


PUNTOS EXTRA
Para quien los quiera ;)

✔Por crear una entrada en su blog anunciando el concurso (Sólo serán válidos los blogs activos, sin importar su enfoque, y no aquellos creados exclusivamente para concursos) [+12]
✔Por llevarse el banner del concurso enlazado a la entrada [+5]
✔Por anunciar el concurso en twitter con enlace a esta entrada [+4]
✔Por anunciar el concurso en facebook [+4]
✔Por comentar esta entrada con cualquier saludo, recomendación, etc que quieran realizar [+3]  


CORREO FINAL
  
✔Cuando ya crean que están listos para participar, nos envian un correo a fantasiasandcolores@gmail.com, con asunto CONCURSO +200 SEGUIDORES, donde deben incluir los enlaces a las cosas que hayan hecho para ganar puntos extras, el link de su perfil de blogger, y un saludo para no sentirnos utilizadas por interés nada más jajajajajjaja ;) Además si nos ponen por ahí el recuento total de sus puntos se ganan otro [+2]

✔EL TOTAL MÁXIMO DE PUNTOS QUE PUEDEN TENER ES 35.

Dicho todo, aquí está el banner del concurso que pueden llevarse [¡recuerden enlazarlo a la entrada!]



 ¡Suerte a tod@s los participantes!
(Aclaración 29/F

4 feb. 2012

Los Perfectos Romances YA de Stephanie Perkins

Holaaa Gente!! ¿Cómo va todo en sus vidas?

En la mía todo ESPECTACULAR porque al fin llegó mi mes de vacaciones de Verano tan tan TAN esperadas, así que espero poder recomendarles muchos libros, traerles primeros capis y nuevas sagas que he ido encontrando por ahí :D

Antes de los libros, queremos pedirles DISCULPAS, por haberlos dejado tirados durante casi un mes, lo sé somos las peores a veces :C pero les agradecemos mil millones que sigan pasando por aquí, y como agradecimiento porque ¡YA SOMOS 202 PERSONITAAAS! estamos afinando los detalles para realizar el primer concurso Internacional del Blog :D Dentro de los próximos días estarán todos los detalles, no se lo pierdan ;)

Otra cosa, todos saben que además de reseñas, primeros capis y una que otra cosita, somos un blog de descargas y queríamos aclararles que hasta que no tengamos problemas no privatizaremos, y en ese caso siempre nos contactaremos con ustedes antes ;)

Bueno, a lo nuestro, supongo que habrán escuchado alguna vez de Stephanie Perkins ¿NO? Bueno, Stephanie, es la genialísima autora de dos de mis romances YA favoritos: Anna and the French Kiss y Lola and the Boy Next Door, ¿qué tienen de maravilloso estos libros? Hay que leer para saber jajajaja, si no los han leído, ¿qué están esperando? como siempre acá encontrarán lo necesario para hacerlo ;)


Book#1: Anna and the French Kiss


Anna pensaba con mucha ilusión en su último año en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, un mejor amigo de confianza y un amor a punto de convertirse en algo más; así que la noticia de que va a ser enviada a un internado en París no le agrada en absoluto, hasta que una vez allí conoce a Étienne St. Clair, un joven inteligente, encantador y atractivo que lo tiene todo... Incluso novia.

Pero en la Ciudad de la Luz, los deseos a veces pueden hacerse realidad. ¿Tendrá lugar por fin su esperado romance con beso francés?

Anna, es el primer libro de esta trilogía de romances de SP, y hay que reconocer, es el inicio perfecto, sin exagerar, es un romance tan lindo, tan sútil, tan imperfecto que todo lo que puedes hacer es devorar cada una de las páginas.

Siempre esperando saber mas, esperando encontrar un beso, una declaración, frustrándote con los acercamientos y alejamientos ¬¬ de esta parejita.

Enamorándote de Étienne St. Clare: El personaje masculino más imperfecto del que haya leído, lo que convierte al mismo tiempo en el más real y cercano, ¿me entienden no? no el príncipe rubio de metro noventa al que jamás encontrarás en la calle un día cualquiera sino alguien a quien podrías encontrar en una tienda o comprando el pan jajaja, con un humor distinto, una personalidad a veces enigmática y sus hermosas imperfecciones.

Intentando entender a Anna, esperando que se decida, que actúe, que diga algo ¡Por favor Anna, que quería meterme al libro a pegarles a los dos! jajajajajja, viendola tener los mismos problemas que vivimos en el día a día, sus peleas con sus amigas, el impacto de estar en un lugar desconocido, con un idioma desconocido y rodeada de desconocidos mientras toda tu gente está a miles de kilómetros de distancia.

Con eso y todo, acabas sintiéndote parte de la historia, como si caminaras junto a ellos en las calles de París (Qué lugar más perfecto para que se desarrolle una historia de amor, ¿no les parece?). Como si estuvieras en la Torre Eiffel observando lo que ocurre a cada instante, transportado a las calles de un país desconocido y a un romance que desearías con cada célula de tu cuerpo que te ocurriera a ti, rodeada de olores, música, cultura y el lenguaje del amor... ¿qué más podríamos esperar de un buen libro sin caer en las cursilerías? Por lo menos yo, lo dejo así jajajajja :)

Bueno, no puedo decir mucho más sin entrar en Spoliers, solo puede decirles como Referencia que el libro tiene un 4.34/5.0 en Goodreads y ha sido evaluado por más de 16.500 personas! ¿Qué esperan para leerlo?



Book#2: Lola and the Boy Next Door

En esta novela compañera de Anna and the French Kiss, dos adolescentes descubrirán que el verdadero amor puede estar más cerca de lo que se imaginan.
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, el más escandaloso atuendo—más brillante, más divertido, más salvaje—es el mejor. Pero a pesar de que el estilo de Lola es escandaloso, ella es una hija devota y gran amiga con grandes planes para el futuro. Y todo es bastante perfecto (también su apuesto novio rockero) hasta que los temidos gemelos Bell se mudan nuevamente a la casa de al lado. 

Cuando la familia regresa y Cricket—un inventor superdotado e ingeniero—sale de la sombra de su hermana gemela y entra a la vida de Lola, finalmente ella deberá conciliar una vida de sentimientos por el chico de al lado.

¿Es posible que un segundo libro sea mejor que el primero? ¡Hell Yeah! Y eso quedó demostrado con Lola y su Chico de al Lado.

Lola es una chica top, una fashionista que se niega a vestir lo mismo más de 2 veces, que usa accesorios y pelucas para bucar el look perfecto, que tiene un novio a quien ama (Y NO es su vecino), unos padres que la han instado a desarrollar sus capacidades por completo, unos amigos a quienes conocimos en el libro anterior (lo que solo hace todo más perfecto) y un nuevo, y a la vez antiguo, vecino.

Cricket Bell es el chico de al lado, el chico de las estrellas, el inventor, el chico inteligente, con su apariencia geek, camisas a cuadros, actitud seria y decidida y ha estado desde siempre enamorado de Lola, el chico que se fue y acaba de regresar al vecindario y a la vida de Lola para transformarla por completo.

¿Qué podríamos esperar de esto? Situaciones divertidas Lola es un personaje que te encanta con su actitud y humor mientras Criket te enamora con sus acciones—, ganas de zamarrear a Lola con su indesición, escenas que te arrancan suspiros a la fuerza (Qué hermosos esos últimos capítulos), y  por sobre todo, es un libro que te llena de ganas de encontrar a esa persona que no te regale un ramo de flores o una caja de bombones, sino las estrellas y un amor que cruce distancias.

Antecedentes: El segundo libro tiene una evaluación de 4.18/5.0 en Goodreads con más de 8.100 puntuaciones :D  así que invitados a leer y leer!



Book#3: Isla and the Happily Ever After

Es el tercer libro y último libro de estas historias, y su publicación se espera para el año 2013, así que hay mucho tiempo que llenar con lecturas mientras tanto ;)

Siendo las 2.40 de la madrugada, me despido!
¡Qué tengan buena lectura!
Niii :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...