24 sept. 2011

Rec: Enamorado de Gracie [Susan Mallery]

Hola, hola, hola, hoola! :) Entre toda mi locura de volver a clases y cerrar el semestre en 2 semanas, me había olvidado de que había prometido un par de recomendados con libros que me he leído estoy últimos días ;) así que aquí va el primero.

Me lo leí hace 2 días atrás y lo encontré ligerito y divertido, de esos libros que te lees en un par de horas y te dejan con una sonrisa en la cara, los invito a conocer a Gracie, la leyenda del lugar donde vivía cuando pequeña, que fue capaz de acostarse frente a un coche para impedir la boda del hombre que amaba cuando sólo tenía 14 años [luego de haberlo acosa hasta extremos impensables] por lo que se vio obligada a dejar la ciudad, y que acaba de regresar para ayudar con la boda de su hermana, ¿y a que no adivinan quién ha regresado también? A ham, su primer amor ;)

Este es mi recomendado de hoy ;)

Enamorado de Gracie
(Susan Mallery)


A los catorce años, Gracie se había enamorado de chico mayor que ella, Riley. Tan grandes habían sido las locuras que había hecho para atraer su atención que ni siquiera después de tantos años la gente del pueblo de Los Lobos la dejaba olvidarse de su enamoramiento de adolescencia.

¿Y cómo podría olvidarlo si a cada momento se encontraba con Riley? El que en otro tiempo había sido el chico rebelde del pueblo había regresado buscando el respeto de los demás, pero las chispas que saltaban cada vez que se veían eran demasiado salvajes. Gracie había decidido guardar las distancias, pero cuando alguien se empeñó en arruinar la reputación de ambos, descubrieron que, a veces, el primer amor mejoraba con los años...


Se lo pueden llevar desde ACÁ


¡No te Arrepentirás!

21 sept. 2011

Concurso Bloodlines, El Mundo de las Reseñas :)

Hola queridos lectores, hoy no vengo a vender ni a regalar, vengo a concursar :D

Hace varios días ya que me había enterado de este concurso, pero con todas fiestas patrias y las salidas no he tenido tiempo de escribir ¡nada! Ya les traeré algunas recomendaciones para que me perdonen por tenerlos abandonados ;)

Bueeh, ¿Por qué estoy participando? ¡¡Porque quiero ganarme una copia original de Bloodlines!! y Masi de El Mundo de las reseñas nos está ofreciendo la oportunidad :D Si les interesa participar también, ACÁ pueden leer las bases del concurso ;)



Es mi primera vez en un concurso 1313 jajajajajaja, con participar no se pierde nada, cómo saben y hasta me gano el libro? Cruzaré los dedos para que ojalá sea así, ¡deséenme suerte!

Besos, Niii

15 sept. 2011

Not Anything por Carmen Rodrigues (Descarga)

Hola lectores y bloggeros :B
Años que no escribía (siempre digo lo mismo me parece...)
Hoy solo me paso para traerles un libro del que hice ya la reseña (pueden leerla acá) que gracias a las maravillosas chicas de PR ya lo tenemos para leer y descargar en español:






Sinopsis


Traducido por Dani
Corregido por majo2340

S
iempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es dónde hay códigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo —incluyéndose a sí mismos— simplemente no lo encontrarán de nuevo…
No que Susie alguna vez se haya perdido a sí misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez más DEA<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]-->, y un padre que no podría identificarla dentro de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien.
Entonces conoce a Danny Díaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿qué pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aún, ¿qué pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?
<!--[if !supportFootnotes]-->

<!--[endif]-->
<!--[if !supportFootnotes]-->[1]<!--[endif]--> DEA: Desaparecida en acción.



Besos! Pao y Nicis ;)

1 sept. 2011

Primer Capítulo: El Libro de Gabriel

Hola Mis chicos favoritos de la vida! :)

Uff, no escribía desde nuestra nuestra cuenta regresiva para Bloodlines, ¿por qué?: Luego de que saliera me tocó trabajar en ello, ¿supongo que mayoría ya lo leyó? Yo me llevé una agradable sorpresa con el libro, espero que a ustedes les haya sorprendido de manera positiva también, si no lo han leído aún pueden descargarlo AQUÍ :)

Pero hoy, como pueden leer en el título, la entrada se trata de otro libro :D Sip, el esperado libro de la saga Vanir, El libro de Gabriel :D



El Libro de Gabriel


Después de salvar la vida de la cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entranándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Gabriel será enviad como líder de los einherjar para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nadie le une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte: Danna McKenna. Pero esa obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que en realidad lo ama...


No es fácil ser una valkyria como Gúnnr. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamiento que caracteriza a las de su raza, todas la ven como "la dulce e inofensiva Gúnnr". Pir eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerrero de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y, de manera indivisible, desciendan a la Tierra para recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Gúnnr luchará al lado de Gabriel y se enzarzará en la mayor de las batallas de todas: la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.


Capítulo 1


Valhall. Residencia de las valkyrias

Los seres humanos miran al cuelo y no ven más que un techo de color azul, moteado de nubes y a veces de estrellas, sí es que se paran a observarlas. ¿Hay algo más ahí arriba? ¿Alguien nos observa? ¿Es vacío e infinito? Nadie está dispuesto a creer por creer, a eso se le llama fe, y la gente ha dejado de soñar y tener esperanza y mucho menos creer en aquello que no puede ver. No obstante, sólo hay que echar vistazo a las historias mitológicas de todas las culturas para darse cuenta de que todas están inspiradas en una gran verdad. Somos lo que somos porque alguien por encima de nosotros bajó de los cielos y nos lo enseñó todo. Y si toda esa información está grabada en piedras o en papiros o en libros antiguos y milenarios, entonces forma parte de nuestra memoria histórica, una que nos lleva a un punto común, seamos de la religión que seamos, nos hayan enseñado a creer o no, y es la siguiente: no estamos solos y nunca lo hemos estado.
De eso daban fe las valkyrias y los einherjars que se habían congregado en el Valhall. Los dioses habían anunciado la posible llegada de un guerrero esperado por todos e iban a darle una calurosa bienvenida.
Se reunían en el Víngolf, hogar de las valkyrias, un impresionante palacio de marfil rodeado de ríos y cascadas de aguas cristalinas. El cielo era rosáceo, las estrellas brillaban y se movían fulgurantes de un lado al otro, y alguna que otra ave de especie desconocida volaba en círculos sobre la cabezas de los allí presentes. El palacio Víngolf tenía más de quinientas cuarentas puertas, tan grandes cada una, que en un momento podían entrar y salir a través de ellas más de seis cientos cuarenta mil cuatrocientos guerreros. Eran muchos los que allí vivían, sin embargo, según la profecía de la völva, no serían suficientes para vencer en el Ragnarök.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...