22 ago. 2011

Cuenta Regresiva: 1 Día para Bloodlines!

Creo que mis palabras ya están de más. Sólo un día.



"Me han sido enseñadas ciertas cosas
durante toda mi vida.
Esas son difíciles de sacudir."


Hasta mañana :)
Niii

21 ago. 2011

Cuenta Regresiva: 2 Días para Bloodlines!

Bueno, ya es casi uno, pero no podía no ponerlo, ¡me matan los nervios! Cómo me gustaría vivir en Australia para poder leer el libro mañana, pero bueeh, no me queda más que esperar el día/horas que nos quedan por tener Bloodlines ;)






Tampoco quiero que ella sea miserable.
No se lo merece.
No como del resto de nosotros.


¿Quién estará hablando ahora?
Nos Vemos mañana!
Niii

20 ago. 2011

Cuenta Regresiva: 3 Días para Bloodlines!

Uf, no me podía quedar sin comentarlo, ¿están tan asiosos como yo? Luego de los primeros Cuatro Capítulos que publicaron (estamos trabajando para ustedes en tenerlos listos lo antes posible), no doy más de la ansiedad, necesito saber qué pasara con Sydney, Adrian, Eddie y Jill yaa! :( pero como no hay forma de que me digan antes lo que ocurre, no me queda más que aguantarme. 

¿Ustedes como lo llevan? Yo leo como loca lo que llegue a mis manos para así relajarme un poco, además de haberme releído Vampire Academy para llegar fresquita a Bloodlines ;) Bueno, como no quiero darles la lata y esta sólo una entrada para el conteo les Dejo el Quote de la cuenta regresiva de hoy D:




Mi lealtad ahora está sólo con los alquimistas.
No contigo.
Hemos terminado.

Y para quienes aún no la conocían, les presento a Sydney!




Nos vemos mañana, cuando falten sólo 2 días con más novedades!
Niii

13 ago. 2011

Rec: Dentro y Fuera de la Cama [Megan Hart]

¡Hola! Nuevo recomendado para aquella personas a las que les guste la mezcla del Romance, lo Hot y el Drama bien dramático... yo lo amé ;)

Dentro y Fuera de la Cama
(Megan Hart)

Lo conocí en una confitería. Él se volvió y me sonrió, y yo me sorprendí tanto que le devolví la sonrisa. No era una tienda para niños, sino la clase de establecimiento donde una va a comprar trufas caras de importación para la mujer del jefe porque se siente culpable después de haberse dado un revolcón con él durante una conferencia en Milwaukee... Hipotéticamente hablando, claro.
Han flirteado conmigo un montón de veces, sobre todo tipos carentes de sutileza que creían que lo que tenían entre las piernas compensaba lo que les faltaba entre las orejas. A pesar de todo, a veces me iba a casa con alguno de ellos, porque me gustaba desear y ser deseada, aunque en gran parte fuera una mentira.

El problema con el deseo radica en que es como verter agua en un vaso lleno de piedras. Se llena enseguida, y no queda espacio para nada más. No voy a disculparme por ser quien soy, ni por lo que he hecho dentro y fuera de la cama. Tengo mi trabajo, mi casa y mi vida, y durante mucho tiempo no he necesitado nada más...
Hasta que conocí a Dan. Hasta ahora.


Pueden llevarse el libro AQUÍ
Ps. me muero por reseñar este libro así que puede que pronto esté mi crítica por acá ;)

¿Qué esperas? ¡Ponte a leer ya!

10 ago. 2011

Rec: Mi novio es un extraño [Elizabeth Winfrey]


Hola, hoy traigo mi primera recomendación, es un libro su cortito, y tierno, espero que les guste ;)

"Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, ultimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.

A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?

¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?
Descargar
                                                                         
¡No te arrepentirás!

Paovalera 




9 ago. 2011

Rec: Halo [Alexandra Adornetto]

Hola Chicos! Acá otra recomendación de un libro que me leí el año pasado ;) Recuerden que está es mi evaluación del libro y siempre espero que hagan la suya propia y me digan si difieren de la mía ;)

Halo 
(Alexandra Adornetto)

La llegada inesperada de los hermanos Church, Gabriel, Ivy y Bethany, supone un revuelo en la pequeña población de Venus Cove. Son extremadamente bellos, inteligentes y misteriosos. ¿De dónde vienen? ¿Dónde están sus padres y por qué sobresalen sea la que sea la actividad que emprenden?

Los tres son en realidad ángeles con la misión de salvar al mundo de su inminente destrucción. Tiene instrucciones claras: no deben formar vínculos demasiado fuertes con ningún humano y deben esforzarse en ocultar sus cualidades sobrehumanas. Pero Beth, la más inexperta, rompe una de las reglas sagradas: se enamora de Xavier Woods, el chico más guapo del colegio e incluso llega a revelarle su secreto. Y será entonces cuando deba tomar una decisión definitiva: desafiar la voluntad del Cielo y entregarse a él completamente o no, además de enfrentarse a las fuerzas oscuras que pretenden tomar Venus Cove como primer paso para su plan de destruir a la humanidad.

Ivy, Gabriel y Xavier deberán unir sus fuerzas para salvarla y utilizar sus poderes para hacer el bien para contrarrestar a las poderosas fuerzas de la oscuridad.

Pueden descargarlo AQUÍ

Buenísimo, si no hay nada más ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...