18 jun 2011

Que lata estar enfermos!

Hola a todos! ¿¿Cómo andan?? Espero que mejor que yo :)

Me encuentro en una aburrida sala de hospital, con fiebre, un dolor de cabeza que no me aguanto, y sin siquiera poder hablar porque mis amigdalas están completamente inflamadas, resfriado me dicen todos ¿Y yo que hago? Escuchar y tomarme los remedios que me pongan en frente, las agüitas de hierba que me hace mi abue e intentar sobrevivir a la enfermedad mortal que conlleva el estar resfriada... el muy temido aburrimiento.

¿Se preguntarán cómo he llevado a cabo tan épica tarea? 

Pues no ha sido nada fácil, he tenido que aprender la técnica de buscar un volumen adecuado para la música (ya saben lo incómodo que es... no tan fuerte porque me duele la cabeza, pero tampoco tan despacio porque no cumple su misión de levantarte el ánimo), luego pasé un par de libros para mantenerme entrenida (lo cual me costó porque tuve realizar un arduo trabajo de selección) y por último le quité el pc a una amiga que está al lado mio para escribir algo en el blog :) Ojalá y mis remedios funcionen!

Novedades en Inglés 2!

Hola mis chic@s bellos!!

Les debo contar que me siento algo enfermita, acá en Chile estamos en pleno invierno, y entre tanta protesta y viajes entre la uni y la casa me atrapó de inmediato entre sus garras el resfriado :C Aunque eso no impedirá que salga a marchar mañana ;) jajajajaja.


~*~
Bueno, bueno, como son las 2a.m. y estoy muriendo de sueño no los voy a entretener más :) Les traigo hoy, entre las novedades en inglés, dos libros que muchas personas estaban esperando Y que serán traducidos en el Foro Purple Rose :D

El primero, es la última parte de la saga los Inmortales. SÍ, Al FIN termina la historia de Ever, que en serio para mi gusto, es una saga que se alargó demasiado, ¿o tal vez fue simplemente que la protagonista me cargaba? En serio, es una de las pocas protas que ya no soportaba, esperemos que Alyson Noël sepa darnos un final cautivador que logre hacernos olvidar de algunos de los libros anteriores :/


Los Inmortales #6: Everlasting (Descarga en inglés)

Su épica historia de amor ha capturado los corazones de millones, y encantado a los lectores alrededor del mundo. En este hermoso final, su viaje llega a una espectacular conclusión... donde todo será revelado.

Con sus enemigos oscuros ahora derrotados, Damen y Ever son ahora libres para embarcarse en su propia prueba final... liberar a Damen del veneno que persiste en su cuerpo. Si pueden encontrar el antídoto, finalmente serán capaces de sentir el tacto del otro... y experimentar la apasionada noche que han estado esperando por tanto tiempo. Pero su lucha por estar juntos los llevará al interior de un terreno aún más formidable.... en el oscuro corazón de Summerland.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...