30 dic. 2010

¡Feliz cumple Pao Valera!

¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!! Ya eres mayor de edad!!... esperá hasta las 1.30 para poder saludarte a las 00.00 (wtf? jajajajaja, diferencias horaria místicas ¬¬) 
Paiii ¡Muxiiiisiiisiiimas felicidades! Nunca pensé que por lugares como un foro iba a conocer a personas como tú, o la Dani, con las que conversar un poquito cada día me alegran la vida :)

Siempre recuerdo que en Venezuela, el cumpleaños feliz se canta distinto, y ¿sabes qué? en la noche de tu día, acá, hay una noche preciosa y ruego porque pases un cumpleaños Feliz!
Pai, nunca dejes de sonreír, ni de hacerme sonreir, no dejes de descubrir las cosas bellas de la vida en tus fotografías que tanto adoras, ni de ser tú!

(Y ojo con el descontrooool (8) ahora que ya eres mayorcita jajajajaajjaja )

¡MUCHAS FELICIDADES Co-bloggera!

Nicita!

29 dic. 2010

MEME: Lectura entretenida!


Hola a todos!

Aquí les presentamos el primer Meme de nuestro blog, gracias a la nominación de Vir del blog Butterfly Kisses, gracias linda :D



Este Meme consiste en hablar sobre 5 libros que recomendaríamos con los ojos cerrados, y como nii y yo hacemos todo por igual nos dividimos la cantidad de libros, ella 2,5 y yo 2,5 jajajajajajaja.. Solo bromeo u.u

1. Graceling: la verdad, nunca me emociono leer este libro, a pesar de que la portada y la sinopsis me llamaban la atención... Luego decidí darle una oportunidad, y el trama me pareció tan diferente a muchas cosas que había leído antes que me encantó!
 

2. Orgullo y Prejuicio: Parece que los que me terminan gustando no los quería leer en un principio, tan solo de pensar en una novela clásica me aburría, pero vi la película y me encantó. Así que me leí el libro, y lo disfrute bastante.


3. Harry Potter: Coincidimos en que simplemente no se podía mantener fuera de la lista, ambas crecimos con las historias del joven mago y sus dos amigos inseparables, los libros  son prácticamente una lectura obligatoria. J.K. Rowlling nos cautivó hasta un punto en que es prácticamente imposible elegir un solo tomo de la saga (por lo que no lo haremos), crecimos, sufrimos y reímos con ellos, hasta que se convirtieron en la parte que nos enseñó a creer en la magia.

26 dic. 2010

First Drop of Crimsom [Spin Off Night Huntress]

Título: First Drop Of Crimson
Autor: Jeaniene Frost
Saga: Libro 1 de la saga Night Huntress World (Spin off saga Night Huntress)
Año: 2010
*Traducción del Foro AD*
 
La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.
Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla…
Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos… 

 Mi reseña!


Ha pasado poco más de un año desde que el esposo de Denise Randy fue asesinado durante la víspera de año Nuevo por los enemigos de Cat y Bones, y Denise se ha alejado para siempre de todo se mundo aterrador. O eso creía, hasta que ese mundo la obliga a volver a sus dominios; su tía y su prima han muerto con sólo un mes de diferencia de ataques al corazón y su primo, uno de sus últimos familiares vivos teme por su vida, Denise le ofrece alojamiento para tranquilizarlo, pero antes de que incluso puedan llegar a su  casa son atacados por algo que no es humano, vampiro, ni nada que Denise haya conocido antes y su primo es asesinado frente a sus ojos. Ahora, una asustada Denise necesita ayuda contra éste ser, y sabe que su única ayuda debe estar involucrada en éste mundo que odia, pero cuando no puede localizar a su mejor amiga Cat ni a su esposo  Bones le queda sólo una opción… pedir la ayuda Spade, el amigo de Bones que activa sus miedos de esa fatídica noche de año nuevo… y algo más.

***
Me enteré ayer por una amiga que la traducción de First Drop Of Crimson ya estaba terminada (¡Gracias Vale!) y me lo acabé en un par de horitas. Primero que todo me encanta la idea de que Janiene Frost nos regale la historia de los otros personajes que hemos ido conociendo a lo largo de ésta saga (¡especialmente si estos personajes son como Spade y Denise!) y vayamos aprendiendo un poquito más de aquellos que de manera personal me provocan contradicciones (como Ian y Mencheres). La historia de Spade y Denise se ve fuertemente marcada durante todo el transcurso del libro por la negación y el repudio de Denise contra éste mundo, y la negación de Spade a relacionarse nuevamente con una humana, lo que produce muchas veces fuertes choques entre las personalidades y los deseos de ambos, pero poco a poco los prejuicios van desapareciendo, lo que producirá un par de situaciones inesperadas. A riesgos de entrar a dar Spoilers no puedo contar nada más, sólo les puedo decir, que si han disfrutado las historias de Cat y Bones, éste nuevo libro no los decepcionará.

Descárgalo Aquí o Aquí

Calificación: **** (me gustó, pero Cat y Bones siguen siendo mis favoritos)

Aaaaah, Quedan sólo dos días de votación para el libro que comenzaremos a traducir!!, Pasen a votar AQUÍ están las sinopsis y el desafío de Novelas rosas para el 2011 AQUÍ!

Nicita, co-bloggeando con PaoV!

24 dic. 2010

Holaas!
Esta vez, me he salvado de hacer una entrada larga y complicada (Muahaha), de hecho, vengo a hacer una entrada “especial de navidad”, con varias noticias sobre el blog:


1.-Hemos colocado un fondo especial navideño, ¡esperemos les guste!


2.-¡TENDREMOS UN DESAFIO PARA EL AÑO 2011! especial para aquellas chicas a las que les gusta leer novelas rosa como a nosotras, para saber más sobre esto, click aquí.


3.-¡Ya quedan pocos días para votar! Así que entren al blog desde otro pc (aunque eso es hacer trampa), díganle a sus amigas/os… ¡En enero comenzamos la traducción! :D


Ya estas son todas las noticias por ahora, solo nos queda agregar lo más importante:
Que son nuestros mejores deseos para todos uds en este año por venir! Pasen también una feliz navidad con su familia y amigos… Y pues esperemos que Santa (o el viejito pascuero, como dice Nicita) les traiga muchos libritos nuevos!
Besos!
Paovalera y Nicis

18 dic. 2010

Nikita, Looks do Kill

Hola a todos! Esta vez vengo a recomendar una serie que me engancho desde el primer episodio, llamada “Nikita.” 
Quizás muchos habrán escuchado de esta serie o bien, este nombre, porque esta serie que vengo a reseñar es una adaptación de una adaptación y así sucesivamente. Comenzando con la película “Nikita”, la cual es de origen francés y fue grabada en 1990.
Luego llegaron los canadienses con: “La femme Nikita” pero esta vez fue una serie, grabada entre 1997 y 2001.
Y como los Estado Unidenses no se podían quedar atrás, sacaron la serie “Nikita: Looks do kill.” Que comenzó su producción este año (2010).

Ficha técnica:
Título Original: Nikita: Looks do kill.
Titulo en español: Nikita, Peligrosamente Seductora.
Actores:
Maggie Q. (Nikita)
Lyndsy Fonseca (Alex)
Shane West (Michael)
Melinda Clarke (Amanda)
Xander Berkeley (Percy)
Creador:
Craig Silverstein
Productores Ejecutivos:
Craig Silverstein
Danny Cannon
McG
Peter Johnson
Cadena: CW
Temporadas: Actualmente en la 1era.
Episodios emitidos: 11 en Estados Unidos. La emisión esta detenida por las fiestas... Así que no hay mas episodios hasta el 27 de enero u.u
En Latinoamérica la pueden ver por el Canal Warner Channel, o por TNT

Sinopsis de la Serie:
La División es una agencia ultra secreta que se encarga de rescatar a jóvenes desligados de la sociedad que han delinquido para luego entrenarlos y darles una nueva vida como asesinos profesionales.

Hechizo de Amor [Linda Wisdom], DESCARGAR

Título: Hechizo de Amor
Título original: 50 Ways to Hex Your Lover
Autor: Linda Wisdom
Año: 2008
 
Jazz es una bruja que siempre anda metiéndose en líos. Nick es un atractivo vampiro tras la pista de un asesino en serie.
La apasionada relación entre Jazz y Nick, plagada de continuas rupturas, dura ya más de 300 años. Hace algún tiempo que lo dejaron por última vez, pero ahora Nick necesita de la ayuda de Jazz para desenmascarar a un maniaco con poderes sobrenaturales que está haciendo desaparecer a los vampiros. Tendrán que dar caza al asesino al tiempo que se sienten cada vez más atraídos y descubren sus verdaderos sentimientos.

Mi reseña!

15 dic. 2010

La regla no escrita [Elizabeth Scott]

Ficha técnica:
Título en español: La regla no escrita
Título original: The Unwritten Rule
Autor: Elizabeth Scott
Año: 2010

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustes del novio de tu mejor amiga.
Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende por completo. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto a no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah. Sarah se obliga a sí misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le gusta. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella se ve involucrada con Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible. Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…



Creo que es cierto, TODOS conocen la regla no escrita... pero ¿qué ocurre cuando a pesar de conocerla, no puedes evitar romperla? (Por suerte nunca me ha ocurrido :D), pero ésto es lo que le ocurre a Sarah, está enamorada del novio de su mejor amiga, Brianna. Ahora Sarah está haciendo todo lo posible por alejarse de Ryan a pesar de sus sentimientos, aunque esto signifique romper su propio corazón (todo sea por la amistad), hasta que algo ocurre entre ella y Ryan y comienza a desatarse la lucha interna de Sarah por la elección del amor o la amistad. Ella ha estado enamorada de Ryan por años, pero Brianna ha estado con ella desde incluso antes... la pregunta es ¿Valdrá la pena sacrificar la amistad por un chico?

14 dic. 2010

Como lo leen, traduciremos un libro!

Para celebrar el "Lanzamiento" de nuestro blog, Nicita y yo hemos decidido que traduciremos un libro, aquí tienen la sinopsis esperamos que les guste!

Caribbean Cruising (Rachel Hawthorne)

La perfecta historia de verano de una chica, varios chicos, y un viaje en crucero lleno de posibilidades.
Lindsay nunca ha estado en un crucero, pero sabe exactamente qué es lo quiere hacer ahora que está en uno: Escalar una cascada, snorkel, conocer a un montón de chicos guapos, y buscar a un chico perfecto para una aventura de verano.
Pero su lista de pendientes no va de acuerdo a su plan, especialmente cuando descubre que es imposible tener una aventura—cuando en realidad te estás enamorando.

Comenzamos en enero, asi que esperamos verlos a todos por aca!
Besos..

-paovalera y Nicita!



13 dic. 2010

El Corredor de Laberintos [James Dashner]


Ficha técnica:

Título del libro: El corredor de Laberintos
Título original: The Maze Runner
Autor: James Dashner
Año: 2010 

Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.
Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.
Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada, la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.
Thomas podría ser más importante de lo que alguna vez imaginó. Si tan sólo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.
 
Traducción del Foro Purple Rose


   
¿Se imaginan estar viviendo su vida como cualquier otro día y de pronto, sin razón alguna despertar en cerrados en una caja, que al abrirse por fin te ha dejado en un lugar que nunca imaginaste, lleno de palabras, cosas y criaturas desconocidas sin recordar nada de tú vida anterior más que tú nombre? Eso es que le ha ocurrido a Thomas, nuestro personaje principal.
El Claro, es un lugar que ni él ni nosotros podríamos haber imaginado; todos sus habitantes has llegado de la misma forma que Thomas, cada uno tiene sus propias responsabilidades en éste lugar y viven bajo sus propias reglas con sólo un propósito en mente… mantenerse con vida ante los Grievers, extrañas criaturas que deambulan durante las noches y que son su principal amenaza.

12 dic. 2010

Pasión Por El Triunfo 3: Persiguiendo un Sueño

*Emocion* esta es mi primera entrada en este blog! Y entre tantos libros, películas, series y música… decidí que hoy mi ánimo esta para películas.

Por eso vengo a recomendar una película sobre patinaje artístico que me ha encantado:


Ficha técnica:
Título: Pasión Por El Triunfo 3: Persiguiendo un Sueño
Título Original: The Cutting Edge 3: Chasing the Dream
Año: 2008
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Stuart Gillard
Reparto: Matt Lanter, Francia Raisa, Sarah Gadon, Stefano DiMatteo, Ben Hollingsworth, Luis Oliva, Alycia Purrott, Christy Carlson Romano
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Género:  Romance, Comedia, Drama – Deporte, Patinaje sobre hielo.
PG13

Sinopsis:
El campeón de patinaje Zack Conroy es un brillante pero peligroso atleta, que ignora todos los riesgos en su búsqueda por la perfección. Pero cuando su compañera y ex amante se lesiona en una devastadora caída, Zack se encuentra a sí mismo pisando sobre hielo delgado y con la obligación de encontrar una nueva pareja. Es entonces cuando aparece la bella Alexandra Delgado, una áspera jugadora de hockey, con un talento en bruto sólo superable por su pasión y anhelo. Se siente la electricidad en el aire, dentro y fuera de la pista, mientras el peculiar dúo persigue el sueño imposible de ganar el campeonato mundial, donde la única cuestión más peligrosa que el patinaje, es enamorarse.

Esta película es algo vieja, pero la vi hace unos meses este año. ¡Y me encanto! No es fantasiosa pero si es romántica… y muy divertida.

10 dic. 2010

¡¡¡Ya tenemos LAST SACRIFICE!!! [Descargalo completo en español]

¡¡Juro que estamos todas por msn dando saltitos!!! ¡¡Ya lo terminamos!! No tienen idea de lo feliz que nos sentimos. Iba a poner todo esto anoche, pero por algún motivo el internet me odiaba y no me lo permitió ¬¬. Podemos contarles que las dos (Pao y Nicis) fuimos parte de éste fantástico proyecto, traduciendo y corrigiendo, poniéndonos histéricas cuando algo nos faltaba, a veces enojadas, con un sueño que no se la pudo contra nosotras, sin importar la enorme variedad de zonas horarias en las que nos encontrábamos;)  emocionadas cada vez que veíamos que falta menos… y al final parece increíble que en sólo tres días (e incluso menos), los Staff tuvieran ya todo esto listo, y que pudiéramos estar disfrutando del Último Sacrificio.

Primero que todo: Rania bella, lo hiciste espectacular llevándonos a todo este grupo de traductoras locas que tienes. Todos sabemos lo especial que esto era para ti, ¡felicidades!

A los Staffs, chicas ¡son las mejores! Compartimos mucho gracias a esto, de verdad que son un grupo increíble que ponen todo de su parte para que cosas como esta resulten a la perfección, prácticamente “vivimos” juntas todos estos días, y fue definitivamente lo mejor de la traducción de éste libro.

Traducción: AndreaN, ANDRE_G, Anelissee, Anne_Belikov, *!!!BellJolie!!!*, Bautiston, belentxu, berenaissss, Caty, Clo, Cowdiem, CyeLy DiViNNa, Dani, Dark Belikov, elamela, eli24, Emii_gregori, Evelin, Flochi, Gayanita, Gry, Hillary_Stone, Lizeth , Lost Angel, Masi, Melo LL, moonrose, ηịịị , PaolaS, paovalera, pimienta, Rania Belikov, rihano, Selune, Sheilita Belikov, Tara Belikov, Veroniica, Virtxu, Yolit Belikov.

Corrección: Andre27xl, Anelisse, Angeles Rangel, Clo, CyeLy DiViNNa, Emii_gregori, Gry, Marina012, Masi, Melo LL, Nanis, Nella07,   ηịịị Rania Belikov, Selene, Selune, Sheilita Belikov, Virtxu, Yolit Belikov.

Diseño: Caty y Virtxu.

A  lo mejor salió un poco larga la lista, pero son muchas las personas que estuvieron detrás de esto, ¡gracias a todas! Y ahora sí, lo que estábamos esperando…


A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo - ella no asesinó a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs - mitad vampiros como ella - reunidos para el funeral... y que claman por su sangre.

¡¡Hola a tod@s!!

¿Cómo están? Espero que todos bien. Éste es nuestro nuevo projecto junto con Pao, una alianza Chilena-Venezolana salida de nuestro encuentro en el Foro PR, espero que les guste lo que a nosotras nos gusta, que nos dejen sus comentarios, sugerencias o lo que sea deseen decirnos, y así de a poco vamos a ir dándole más forma a ésto.

Este primer post, es para presentar la saga que nos ha tenido vueltas locas estos últimos tres días... Vampire Academy de Richelle Mead.


1. Vampire Academy


Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga… 






Rose Hathaway tiene graves problemas adolescentes. Su magnífico tutor Dimitri se ha fijado en alguien más, su amigo Mason esta enamorado de ella, y mantiene su amistad con su mejor amiga lissa mientras Rose está tonteando con el novio de lissa , cristian

Un ataque masivo de Strigoi pone a San Vladimir en alerta máxima, y la Academia rastrea con Guardianes - incluyendo la legendaria Janine Hathaway ... la formidable y ausente madre de Rose. Este año, las Vacaciones anuales de Squi del San Vladimir son obligatorias.

Sin embargo, el brillante paisaje de invierno y el elegante resort de Idaho sólo proporcionan la ilusión de seguridad. Cuando tres estudiantes tratan de huir de nuevo de la huelga contra la mortal Strigoi, Rose deben unir sus fuerzas con Christian para rescatarlos. Sólo esta vez, Rose - y su corazón - se encuentran en un peligro mayor de lo que ella nunca podría haber imaginado... 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...